A pesar de las mejoras que ha recibido recientemente, la campeona sigue estando lejos de la posición para la que estuvo planeada desde la idea original.

Mucho antes de su llegada a League of Legends, Seraphine era una campeona que estaba planeada para ir en el carril central. Sin embargo desde que se revelaron sus habilidades, quedó claro que el papel de soporte le quedaba mejor que su rol original.

A pesar de que en el parche 10.23, Seraphine recibió mejoras que la afianzaría en el carril central, estas no fueron suficientes para sacarla del rol de apoyo. Jeevun ‘ Riot Jag’ Sidhu, miembro del equipo de diseño de Riot Games reveló los planes de la desarrolladora para la campeona.

Lee también: Polémica: ¿Ex novia de rioter inspiró a Seraphine?

Riot Jag expresó que con el tiempo que tiene la campeona en el servidor oficial, ha quedado claro que Seraphine se jugará más como soporte, “al menos que haya una gran diferencia de poder para el carril central”. Pero la idea de la desarrolladora es que la cantante esté equilibrada para que pueda jugarse en ambos roles.

El rioter señaló que actualmente Seraphine tiene mejor tasa de victorias cuando está en el carril central, que en el rol de soporte. Añadió que estas estadísticas mejorarán con la bonificación que recibirá el parche 10.25 y aseguró que será una opción viable para la línea del medio, inclusive en enfrentamientos desfavorables.

 Lee también: LoL: Primer vistazo a los buffs y nerfs del parche 10.25

La idea principal de Riot es que a pesar de que los jugadores vean a Seraphine como una opción más óptima en el rol de soporte, aquellos que la lleven en el carril central no sientan que la campeona está en la línea equivocada.

Riot Jag dejó claro que Riot Games se preocupa por la experiencia de los jugadores de Seraphine, tanto los soportes como los mid laner y “seguirán haciendo que ambos roles se sientan naturales y divertidos de jugar”.

Te puede interesar