Tras la llegada del último parche del MOBA el winrate del Químico Loco se disparó hasta llevarlo a ser uno de los mejores campeones actuales.
Singed se atrevió a cruzar el charco de diversos roles en el metajuego de LoL, ya sea jugando en el carril central hasta de soporte. Aun así no ha tomado distancia del último y tampoco del superior, y más con los cambios que se llevó recientemente en el parche 12.15.
De acuerdo a las estadísticas de League of Graphs, el Químico Loco se posiciona con un aproximado 53% de winrate entre los rangos platino a superiores. Además se establece en la lista de los mejores campeones actuales del MOBA y escaló su porcentaje de victorias hasta casi un 5%.
Lee también: LoL: La gran actualización visual de Ahri llegará en 2023
Los cambios que llegaron para Singed en el 12.15 de LoL fueron relevantes para volverlo a reinsertar en el metajuego, ya sea como carrilero superior y hasta de soporte. Estela Nociva (Pasiva) se llevó un aumento de su velocidad de movimiento adicional y una reducción en el enfriamiento por objetivo. En cuanto a Poción Demencial (R) una mejora general de sus estadísticas adicionales en sus tres niveles.
Lee también: LoL: Riot está preparando la llegada de un nuevo Darkin
Pero lo sorprendente del campeón es que se ha visto involucrado en nerfs consecutivos durante la temporada 12. Debido a que su Definitiva aplica efectos de Heridas Graves desde el 11.18 se le empezaron a reducir distintos parámetros. Anteriormente a los buffs actuales las bonificaciones de su destacada habilidad fueron debilitados y su Mega Adhesivo (W) fue ajustado a un porcentaje.
Por último, y no menos importante, es que Singed no tiene mucha relevancia en el competitivo profesional de LoL. Aunque se le intentó dar oportunidades en el carril superior resultó ser más viable con soporte, teniendo de núcleo el Cetro de Cristal de Rylai y Abrazo Demoníaco.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.