Junto a las nuevos aspectos relacionados a la temática Bestia Lunar, ambos serán lanzados durante el parche 11.3 del MOBA.

La línea Rosa de Cristal y Rosa Marchita suman un punto más a las skins filtradas de League of Legends que se viralizaron en diciembre de 2020. Pero al parecer, estas podrían tomar su lugar en San Valentín, apostando por una temática mucho más oscura.

Riot Games compartió el primer vistazo de sus nuevos cosméticos de categoría épica (con valor de 1350 RP) y como se verán de cara al parche 11.3. Cabe recordar que, como siempre, estarán disponibles para probarse en el PBE y se arreglará todo error visual que tengan previo a su lanzamiento.

Lee también: LoL: Parche 11.2 corrige el error de MMR

“En este adelanto del PBE, cada rosa tiene su espina…

Swain / Zyra Rosa de Cristal

Syndra / Talon Rosa Marchita”

Primero tenemos las que confirman las filtraciones, hablamos de Rosa de Cristal. Hay un Swain, que después de más de un año, recibe un diseño más romántico y con una estética similar a un galante fantasioso. También tenemos a Zyra, que así como en varias de sus skins, puede reafirmar su gran dominio sobre el uso de las plantas.

Luego están las de Rosa Marchita, que serían parte de un cónclave con los anteriores. Syndra y Talon formarán parte de este grupo oscuro. Un dato curioso es que, según las descripciones que tienen en el PBE, aparecerán Katarina y Zed. Esto nos deja en claro que se unirán a la temática más adelante.

Pero estaba faltando una tanda que no salió completa en el parche 11.2, que es la de Bestia Lunar. Hasta ahora, únicamente llegó al servidor oficial la de Viego, el Rey Arruinado. Aquí se nos revelaron los seis miembros que se unirán más adelante: Alistar, Annie, Aphelios, Darius, Jarvan IV y Fiora. La última fue seleccionada por Riot a recibir la próxima skin skin prestigiosa.

Lee también: LoL: ¿De qué trata la estrategia del MoonStaff?

“¡Adelantos feroces del PBE!

Alistar / Annie / Aphelios / Darius / Jarvan IV / Fiora Bestia Lunar.”

Las skins de Rosa de Cristal y Rosa Marchita estarán disponibles a la par del resto de Bestia Lunar en el parche 11.3 de LoL. De momento podremos disfrutar del 11.2 y el arribo de la oscuridad gracias al Rey Arruinado. Respecto a la filtración, solo quedará la revelación de las skins con diseño de abeja.

Te puede interesar