La suerte se ha retorcido tanto para el Maestro de las Cartas que los nerfs de la actual versión del MOBA lo convirtieron en uno de los peores campeones a jugarse.
Tras una larga presencia en el metajuego, el poder de Twisted Fate se redujo en el parche 12.3 de LoL. Pero se descubrió que las medidas sobre él han dolido tanto que el mismísimo estafador ha sido estafado y no puede encontrar su as que tenía bajo la manga.
Según las estadísticas tempranas de LoLalytics, el Maestro de las Cartas dejó de aparecer en gran cantidad de partidas y sus porcentajes de bloqueos y selección bajaron significativamente desde el rango platino a superiores. Es más, su winrate pasó de ser un robusto 53% a un olvidable 47% en cuestión de horas.
Lee también: LoL: ¿Cuándo salen los resultados de la encuesta del próximo rework?
El nerfeo a Twisted Fate también tuvo su efecto contraproducente en LoL. El usuario funkefetti descubrió un bug en su interacción con el Cañón de Fuego Rápido y el Fragmento de Kircheis. En este caso, mencionó en Reddit que al activar Escoge una Carta (W) no aplica el efecto de impacto y se crean lapsos de tiempo entre los ataques.
Hay que recordar que el fallo a dicha habilidad es una reducción no apuntada en las notas del parche 12.3 ni advertida por algún miembro del equipo de balance. De acuerdo al Fandom del MOBA, el Maestro de las Cartas ya no utiliza un tiempo de lanzamiento de 0,25 segundos para el ataque potenciado. Eso significa que contrarresta su uso de ítems relacionados con ataques energizados o los provenientes del Brillo.
Lee también: LEC: Zeri estará disponible en la cuarta semana
Esperemos que Riot Games ponga sus ojos sobre Twisted Fate ya que el objetivo era simplemente reducir su participación en el competitivo profesional de LoL. Es más, para darnos una idea de su potencial con los porcentajes otorgados por Games of Legends, contó con una presencia del 100% en la LEC, 99% en la LCK y 97% en la LCS. Estos datos fueron contabilizaron desde el inicio de la temporada 12, incluyendo los parches 11.23 y 11.24.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.