Udyr letalidad seguirá siendo una amenaza en la Grieta del Invocador hasta el primer parche de la temporada 13, explicó Riot Phroxzon.

La pretemporada 2023 de League of Legends está marcando en un inicio lo que veremos en el metajuego del próximo año, pero también ha dejado selecciones bastante fuertes. Una de ellos es el cambiapieles que con un armado especial se convirtió en una amenaza en la Grieta. Pese a la fortaleza, Udyr letalidad no será nerfeado hasta el inicio de la temporada 13.

Desde el lanzamiento de su rework, Udyr no ha logrado definirse en una sola línea de equipamiento. Los últimos parches, un armado con Garra del Merodeador como objeto mítico, se ha hecho muy popular dejando atrás los items de Poder de Habilidad o los de Tanque, pese a que la próxima temporada serán ellos los dominantes.

Lee también: LoL: Skins de Lee Sin y Kai’Sa entre las ofertas

En sus redes sociales, Matt “Riot Phroxzon” Leung-Harrison publicó las notas del que será el último parche del año, el 12.23. Ante la falta del nerf a Udyr Letalidad, el rioter aclaró que los ajustes si llegarán pero habrá que esperar hasta la primera actualización del 2023 para verlas en el servidor oficial. “No lo estamos ignorando; solo necesitamos un poco de tiempo para probar algunos cambios que saldrán en 13.1”

El rioter expresó que la idea es mantener sus build de combatiente, tanto en AD como en AP, al igual que su armado tanque, sin perder su escalado en letalidad. “La construcción de letalidad se vuelve más razonable si no puede oneshot a tanques también”.

Lee también: LoL: Así será el rework de Jax con mucho AP y nueva definitiva

Udyr actualmente tiene una tasa de victoria de 52,3% y su popularidad ronda los 10,4%. La Build del Cambiapieles tiene a Garra del Merodeador de primer item, acompañado por La Recolectora y Recuerdos de Lord Dominic. Habrá que esperar a que comience la próxima temporada de League of Legends para conocer que ajustes hará Riot al campeón.

Te puede interesar