La desarrolladora busca ampliar las recompensas para la jungla a la hora de limpiar campamentos, pero sin dejar de lado las emboscadas.

La temporada 13 de League of Legends presentó muchas novedades para los jungleros, siendo el rol con más ajustes ha tenido durante este año. Pero, parece que la desarrolladora encontró el estado óptimo y se espera que los cambios del parche 13.5 sean los últimos que vea la jungla.

Desde la pretemporada hemos visto varios cambios a la jungla, incluyendo la llegada de las mascotas. El diseñador, Ezra “Phlox” Lynn explicó en sus redes sociales un poco más a fondos los ajustes que veremos para el rol, el próximo parche.

Lee también: LoL: Guía para jugar Alistar AP

Según el diseñador, los cambios pasados que disminuyeron el impacto de los jungleros en juego temprano, incluyendo invadir la jungla enemiga, no resultaron ya que generaron un impacto negativo para la mecanica. Por lo que, para el próximo parche, se reducirá la penalización al utilizar estas estrategias.

Sin embargo, la idea no es que los jugadores se centren en las emboscadas tempranas para un escalado más rápido, por lo que los campamentos darán más oro. Con esta medida, se busca que la opción de limpiar sea igual de viable.

Lee también: LoL: Mejores midlaners del parche 13.4

También se aplicarán cambios al lente del oráculo, buscando reducir la denegación de visión temprana con el objetivo de hacer más difícil las emboscadas en los primeros minutos de la partida para los junglas. Además, se reduce la experiencia que pueden tener los jungleros de las oleadas, para que sea menos efectivo en el escalado sin tomar los campamentos.

Te puede interesar