Al combinar el Dominio del Soberano con las Minas Hexplosivas en un movimiento milimétrico, se puede replicar una habilidad pero ¡11 veces!
La aparición de Viego sigue siendo un misterio en el competitivo profesional de LoL. Desde su lanzamiento en mediados de enero, a Riot Games le sigue costando pulir los mil y un bugs que aparecen sobre él. Algunos pueden ser como el de la mejora de ítems con Ornn o conseguir cargas infinitas del Sello de la Oscuridad. Pero ahora se encontró uno nuevo en el que solo requiere de la presencia de Ziggs que demuestra que sigue costando el arreglo del personaje.
El error fue descubierto por Vandiril, el creador de contenido que acostumbra a revelar diferentes interacciones o problemas en el MOBA. De hecho, en sus últimas oportunidades, reveló que la actualización de Dr. Mundo es tan fuerte que podría destruir torretas con facilidad.
Lee también: LoL: ¿Por qué la mayoría de los nuevos campeones son humanos?
Así como queda expuesto, Viego puede duplicar 11 veces una habilidad usando rápidamente el Dominio del Soberano (pasiva) sobre un determinado huésped. Al hacer el cambio debe pasar de inmediato a Ziggs pero antes, en minisegundos, utilizar una determinada habilidad de cierto campeón. Al cumplirse esto, las Minas Hexplosivas (E) reflejarán aquel poder ejecutado pero a mayor escala.
Lee también: MSI 2021: Kai’Sa se coronó como la más seleccionada
Vandiril optó por tener como campeones de prueba a Galio y Thresh. En el primero replicó Vientos de Guerra (Q), mientras que en el segundo fue por el Pasaje Oscuro (E). Cabe señalar que el truco refleja su multiplicación gracias a los indicadores que aparecen sobre la linterna del Carcelero Implacable. Por lo tanto, no se trata de un error visual y se puede tomar una de las 11 linternas presentes.
Actualmente Viego y Gwen son los únicos siguen desalojados de una oportunidad en el competitivo profesional de LoL. No fueron seleccionados desde sus respectivos lanzamientos, a excepción del Rey Arruinado a mediados del primer split de la LCO de Oceanía, siendo parte de cuatro partidas. Aun así queda en evidencia que no está listo para el combate y que Riot hizo bien en deshabilitarlo para el MSI 2021 y diferentes ligas.