Twitch y Urgot debutarán en la siguiente versión del MOBA para celulares junto a nuevos ítems para tanques y cambios adicionales.

Riot Games ha lanzado recientemente el parche 4.0c de League of Legends: Wild Rift al mismo que, con horas de diferencia, el anuncio del próximo 4.1. En este último aparecerán dos icónicos campeones de la región de Zaun que llegarán después de Zeri: Twitch y Urgot.

La compañía ha presentado el adelanto del contenido que traerá la próxima versión del MOBA para celulares. Además del anuncio de las susodichas figuras habrá nuevos ítems para personajes que se destaquen en el rol de tanque y rediseños de otros ya establecidos.

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Twitch y Urgot serán los campeones insignia del parche 4.1 de Wild Rift. Ambos estarán adaptados correctamente hasta el punto de emular las mismas habilidades que tienen en el LoL de PC. Paralelamente a ellos, y al final del avance, los desarrolladores hicieron una referencia a Ornn, el campeón que saldría para el próximo 4.2.

Luego se anunciaron cambios en la jugabilidad. Volvemos a tener un rediseño de un conjunto de ítems y además unos nuevos que se postularán como frescas opciones para el armado de los campeones del rol de tanque. Esta es la lista de todos ellos:

  • [Nuevo] Corona Abrasadora. Los ataques y habilidades quemarán a su objetivo por unos segundos e infligirán daño según su vida máxima. El equipo de desarrolladores también indica que se puede combinar con la Capa de Fuego Solar
  • [Nuevo] Guardia de Amaranto. Otorga acumulaciones de resistencia mientras se mantiene un combate activo con campeones enemigos. Al alcanzar el máximo de las acumulaciones se obtendrá un aumento de armadura, resistencia mágica, tamaño y tenacidad que durarán hasta salir del combate. El equipo de desarrolladores lo definió como el «Sombrero Mortífero de Rabadon de los tanques»
  • [Nuevo] Manto de la Medianoche. Al recibir daño significativo se activará un salvavidas que a la vez te permitirá curarte una parte de la ya perdida. También otorgará resistencia a ralentizaciones y velocidad de movimiento
  • [Actualizado] Fuerza de la Naturaleza. Recibir daño de habilidades otorgará acumulaciones de Firmeza. Al llegar al máximo de acumulaciones otorgará reducción de daño mágico enemigo y velocidad de movimiento. Las acumulaciones se mantendrán guardadas si se recibe daño
  • [Actualizado] Máscara Abisal. Al recibir daño mágico se almacenará una parte de él. Cuando se inmovilice a un enemigo las cargas almacenadas explotarán y ejercerán un poco de daño mágico en área

También presentaron algunos detalles en relación a las clasificatorias y sistema de niveles de las cuentas. Desde el primero arrancará su temporada 9 y se elevará la cantidad requeridas de marcas para alcanzar el rango Gran Maestro y Retador. En cuanto al segundo se incorporará un agregado «prestigioso» que solo lo podrán exhibir aquellos que superen el nivel 40, sumándose unas pequeñas estrellas en su perfil. Desde el equipo de trabajo esperan sumar más novedades a posteriori a este último.

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Por último, y no menos importante, son los cosméticos que llegarán en el juego:

  • Clasificatorias: Estreno de la línea Armada Gloriosa (Twisted Fate), la reemplazante de Glorioso Carmesí
  • Expansión de líneas: Arcadia (Brand y Veigar + chroma mítico), Cósmicos (Ashe, Kassadin y Lux), Escuadrón Omega (Twitch), Forajidos (Urgot), Maestros Culinarios (Kikiri Galio) y Portadores del Amanecer/Anochecer (Karma, Lillia y Yone)
  • Nueva línea: NOVA (Lee Sin y Riven)
  • Wild Pass: Vi Superheroína

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