Pese a que Annie recibió un nerf en este parche, la tasa de victorias de la campeona es la mejor del juego actualmente.

El nuevo parche de League of Legends recién llegó y mientras los jugadores se adaptan a los nuevos cambios, hay una campeona que está sobresaliendo por encima de todos los demás. La versión 13.3 agregó unos ajustes a Annie que han hecho que la tasa de victoria de la Hija de la Oscuridad se dispare.

Luego  de mucho tiempo sin estar en la mira de la desarrolladora, Annie recibió un ajuste en el nuevo parche. Esta actualización no solo trajo los cambios a la niña de fuego sino también a campeones soportes cuerpo a cuerpo, como Tresh, Alistar y  Nautilus. Además, del rework de Aurelion Sol.

Lee también: LoL: Guía para jugar el nuevo Aurelion Sol

Pese a que los cambios a Annie se anunciaron como un nerf, desde la llegada del parche 13.3 de League of Legends su tasa de victorias se posicionó como la mejor del juego. La Hija de la Oscuridad tiene un win rate de 56,92% en el carril central, gracias a los ajustes de la nueva actualización.

Sin embargo, Annie no solo es la mejor selección para el carril central actualmente sino también que encontró un lugar en la calle inferior en el rol de soporte. La niña de fuego también tiene la mejor tasa de victorias entre los campeones de apoyo, con 55,73%. Superando así a Rell, que junto a Samira reinaban en la línea.

Lee también: LoL: El rework de Aurelion Sol trajo consigo varios bugs

En el parche 13.3 no solo modificó su pasiva con mejoras de funcionalidad a sus habilidades, además de aumentar la resistencia de Tibbers para las peleas del juego tardío. Sin embargo, uno de los más llamativos fue Escudo Fundido(E) que ahora tiene mucho menos enfriamiento en su nivel máximo, sino que también, mientras está activo los enemigos cuyos ataques básicos y hechizos impacten en el escudo, reciben daño mágico.

Te puede interesar