Según filtraciones, el hermano de Yasuo, el samurai más odidado del mundo, está por llegar a LoL. Entra y admira la hermosa cara de Yone.

Esta semana, Riot Games sorprendió con nuevo contenido para League of Legends (LoL), el cual incluye a la última campeona, Lillia, y la más nueva línea de aspectos, Flor Espiritual. No obstante, las sorpresas no acaban aquí ya que, según filtraciones, la compañía también presentará a Yone, el hermano del legendario Yasuo.

Resulta que el canal de SkinSpotlights se dio cuenta de que en los archivos de los nuevos aspectos se hace referencia a Yone. Según la imagen que publicó en Twitter, se pude ver que la carpeta de Thresh Flor Espiritual hay un audio que se titula “Thresh Skin primer encuentro Yone skin”.

Lee también: Con arma secreta, kt Rolster le quita el invicto a DragonX

De igual forma, en Reddit filtraron un supuesto arte conceptual de lo que será Yone. Esta imagen muestra a un personaje oscuro que usará 2 espadas como armas principales. Definitivamente, si esto es realidad, el hermano de Yasuo será la sensación para los jugadores otakus y edgys de LoL.

Cabe destacar que las filtraciones también apuntan a que Ahri, Cassiopeia, Kindred y Riven también recibirán aspectos de Flor Espiritual. Así pues, la posibilidad de que Riot suelte otra oleada de aspectos con Yone como lanzamiento estelar es latente.

De hecho, en Reddit apareció otro rumor que dice que en total serán 18 aspectos de Flor Espiritual. Así es, al parecer, Riot mantendrá este evento durante 4 parches, en los que veremos tanto el estreno de Lillia como el de Yone. Otros campeones que supuestamente recibirán aspecto de esta nueva temática podrían ser Shen y Zed.

Lee también: El sitio oficial de True Damage se acaba de actualizar

Por el momento, Riot no ha dicho nada sobre Yone, sin embargo, se espera que lo anuncie oficialmente en los próximos días.

¿Qué te parece Yone? ¿Cuáles crees que sean sus habilidades? ¿Tiene aspecto de que estará muy roto? Como sea, no cabe duda de que ya tendremos un nuevo husbando en League of Legends.

Te puede interesar