Archivos del servidor de pruebas confirman que serán cuatro campeones los que recibirán estos trajes.

A horas de la revelación de Lillia, llegó la nueva actualización del servidor de pruebas (PBE), donde suelen implementarse cambios de cara al siguiente parche de League of Legends.

Yasuo, Teemo, Thresh (legendario) y Vayne serán los primeros en estrenar la línea de aspectos Flor Espiritual, pero aparentemente habrán más que formarán parte del conjunto. Dentro de los archivos del PBE se encontraron gestos relacionados a la novedosa tanda de cosméticos en los que aparecen algunos rostros familiares (vía moobeat en Twitter).

Lee también: Lillia: habilidades, skin y fecha de lanzamiento en LoL

Considerando la apariencia y el nombre de los archivos que se encontraron dentro del servidor, los siguientes campeones en recibir un aspecto del mismo linaje serían: Ahri, Cassiopeia, Kindred y Riven.

Además, se descubrieron distintas líneas de voz del aspecto de Thresh Flor Espiritual dirigidas a Yone, el hermano de Yasuo y posible asesino en llegar al videojuego.

Así como los campeones mencionados por los gestos que llegarán al parche 10.15, el espadachín sería parte del conjunto, que hasta recientemente fue filtrado su propio aspecto junto al de Riven (vía ThePotatoWard en Twitter).

La Desterrada tuvo una aparición en la presentación de Lillia, donde se mostró junto a un demonio con mascara Ronin amenazando las visiones de La tímida cervatilla.

Retomando al lanzamiento de Yone, existe un guiño dentro del reflejo del agua en la espada de Yasuo Flor Espiritual, donde se puede apreciar un arma y una mano más oscura.

Si el lanzamiento de Yone está en marcha, esta no será la primera vez que Riot Games lanza 2 campeones al mismo tiempo.

Lee también: ¿Cómo será el balance de los nuevos campeones en LoL?

Xayah y Rakan salieron a mediados de 2017 como una sinergia tanto en la narrativa del videojuego como un cambio para el carril inferior. Anteriormente a El Encantador y La Rebelde, Pantheon y Gragas fueron los dos campeones en lanzarse juntos en League of Legends durante 2010.

Te puede interesar