Obvio, ellos tienen a Keanu Reeves

Con los últimos anuncios, 2020 se está posicionando como uno de los mejores años para el gaming. Al ver el calendario, uno se da cuenta de que los lanzamientos de 2 juegos importantes están muy pegados: Cyberpunk 2077 y Half-Life: Alyx. ¿Pero será acaso que los creadores de la nueva IP que promete cambiar la industria temen del regreso del rey de los FPS? Parece que no.

En la última junta financiara de CD Projekt RED, un inversionista preguntó a los desarrolladores si es que temen de la competencia que podría representar Half-Life: Alyx, juego que revivirá una saga que ha estado olvidada por más de 10 años. Como respuesta, el vicepresidente sénior de desarrollo de negocios, Andrzej Nowakowski, dijo que el anunció de Valve sorprendió a todos, sin embargo, afirmó que no repercutirá de forma negativa en la recepción de Cyberpunk 2077. Según Nowakowski, el regreso de Alyx apelará a un público que no es tan grande, el de la realidad virtual, por lo que no significará una amenaza en el ámbito de las consolas y PC en general.

Relacionado: Este sujeto pasó Halo 3 en legendario con una guitarra de Guitar Hero

A pesar de esto, Nowakowski también afirmó que el esfuerzo de Valve podría ayudar a crecer el nicho de la realidad virtual. Por supuesto, esto no afectará para nada el lanzamiento de Cyberpunk 2077, según él.

¿Qué opinas de las declaraciones? ¿Piensas que el regreso de Half-Life se quedará en aquellos que pueden pagar la realidad virtual? ¿O crees que es un paso para que, en el futuro, todos podamos disfrutar los videojuegos así? Cabe destacar que, de tener éxito, Valve seria la primera desarrolladora en crear un título grande para VR.

Te puede interesar