¡Comparte en redes! Overwatch sigue siendo el centro de atención en la escena competitiva tras su gran éxito en el mercado de los videojuegos...

Overwatch sigue siendo el centro de atención en la escena competitiva tras su gran éxito en el mercado de los videojuegos y los constantes movimientos de jugadores profesionales. Importantes competiciones están por llegar y los poderosos clubes de todas partes del mundo se alistan para luchar con todo en la próxima temporada y dejar un legado en la historia del deporte electrónico.

overgaming

OverGaming es una de las organizaciones más importantes de España y no ha querido perderse de esta nueva escena. Los españoles han presentando su nuevo plantel de Overwatch y sus integrantes serán Datgazz, XTO, Sl1p, Impact, Saura y Soun. Esta nueva división será entrenada por Yerini, proveniente de la escuadra eMonkeyz. Los dueños han comentado su intención de quedar entre los mejores competidores del país y llegar a buen nivel en los torneos europeos.

Otro equipo importante que presentó su nueva división de Overwatch durante la semana fue Team SoloMid. Los jugadores fueron seleccionados a través de un proceso de fichaje disponible para todo público. Después de recibir numerosas solicitudes, la organización optó por Code7, una de las escuadras que más logros obtuvo durante los últimos meses. Con esta nueva adquisición pretenden ser los protagonistas de las competencias internacionales y llegar de la mejor manera a la BlizzCon.

fnatic

Fnatic luchó durante semanas contra Manchester United para quedarse con los servicios de Nubris, un equipo combinado que mezcla jugadores suecos y americanos. Ellos no representaban a una organización de eSports en concreto, pero sus jugadores eran muy cotizados por titanes de los eSports. Fnatic se adelantó a todos los interesados y Nubris será parte del actual plantel europeo. Los jugadores han generado gran expectación por su habilidad en los anteriores enfrentamientos y la sinergia entre sus personajes principales.

Overwatch llama la atención de los espectadores y de importantes organizaciones del deporte electrónico. Grandes marcas ya se disponen a realizar torneos de mayor relevancia, como el organizado por la ECS y la E-League, con 300.000 dólares en premios.

 

Te puede interesar