¡Comparte en redes! Este fin de semana se llevó acabo el Europe Spring Playoff, que otorgó cuatro lugares para las...

Este fin de semana se llevó acabo el Europe Spring Playoff, que otorgó cuatro lugares para las preliminares de Shanghai. Más allá de la victoria de Frederik «Hoej» Nielsen y la clasificación de Alexander «Kolento» Malsh, Eugene «Neirea» Shumilin y Dima «RDU» Radu, la competencia demostró una gran variedad de alineaciones y barajas. Por ese motivo, destacamos diferentes tipos de mazos que, combinados, pueden servir para triunfar en los torneos de esta semana y conseguir muchos Hearthstone Championship Points.

La elección del campeón

Es una lista agresiva, que busca aprovecharse de la lentitud de algunos mazos actuales y utiliza los mejores exponentes de este meta en ese estilo de juego. La combinación de Druida tokens, Paladín Múrlocs, Mago Secretos y Guerrero Piratas ha sabido destacarse en reiterados eventos y este no fue le excepción.

No todo es ir a la cara

Kolento, uno de los profesionales históricos de Hearthstone, regresó a los grandes planos con la alineación más lenta de todo el top 4. Guerrero Quest, Druida Jade, Paladín Midrange y Pícaro Quest tienen el nivel necesario para ganarle a cualquiera, por más que puedan sufrir ante oponentes rápidos, y destruyen por completo a los arquetipos de control.

Algo diferente

RDU presentó cuatro barajas agresivas, pero dos de ellas por fuera de lo que se suele ver habitualmente. Además de Guerrero Piratas y Druida Tokens, eligió un Cazador aggro, clase que está empezando a resurgir competitivamente, y Chamán Water, que parece ser previo a Viaje a Un’Goro por la forma en la que está conformado.

Control no está muerto

La última alineación que vale la pena destacar es la de Iner, que optó por mazos pesados y orientados al control o que al menos pudieran contrarrestar a enemigos veloces. Paladín Control, Sacerdote de silencios, Pícaro Miracle y Mago Burn fueron los escogidos.

 

 

 

Te puede interesar