Se acaba el evento de invierno

Como si de la vida real se tratara, el Festival de Invierno de Fortnite se termina y pareciera que comienza una etapa de deshielo. Los adornos de navidad del mapa ya comienzan a quedar en el pasado, junto con la nieve que decoraba el mapa en época navideña. Dentro de la actualización que decoraba la isla, encontrábamos los cofres especiales (reservas de hielo) de los que podíamos sacar materiales, armas y otros objetos.

Un jugador llamado Fadefromthewrld ha descubierto a través de una investigación que esas reservas heladas están desapareciendo y, de esta forma, también se reduce la probablilidad de encontrar peces fuera del agua, esos peces que recuperaban salud y te otorgaban un escudo. El jugador habla de una reducción de hasta el 52% en los Pezqueñines, y un poquito menos del 30% en las otras especies de peces. Se cree que esto es solo el comienzo y que, con la llegada del próximo parche 11.40, desaparecerán por completo junto con los «cofres». Así que aprovecha estos últimos días que te quedan para conseguir escudos y vida gratis sólo por abrir un pedazo de hielo.

Relacionado: Fortnite sorprende con sus números durante 2019

Todavía estamos a la espera de la actualización 11.40, que muy probablemente de por finalizada la colaboración entre Fortnite y Star Wars, y que seguro terminará con el evento navideño y todo lo relacionado a esa época del año. Además, el día 7 de enero se ha actualizado la tienda y ya puedes conseguir muchos cosméticos nuevos, que no harán que juegues mejor, pero servirán para que mueras con elegancia.

Te puede interesar