Ni todo el RP del mundo alcanzaría para comprar una camiseta

En la ceremonia de apertura de la gran final de Worlds 2019, Riot Games presentó oficialmente a True Damage, la banda virtual de hip-hop que continuaba la tradición comenzada por Pentakill y K/DA. Además, servía para mostrar el primer skin en colaboración con la marca Louis Vuitton: Qiyana True Damage Edición Prestigiosa.

A un mes de la gran final, Louis Vuitton y Riot Games lanzaron una colección de ropa nombrada LVxLoL, diseñada por el director creativo Nicolas Ghesquiere y que recoge elementos característicos de True Damage. Como era de esperarse, cada una de las prendas ronda desde los $170 USD hasta los $4,450 USD. Si bien la colección de ropa abarca desde brazaletes hasta anoraks, ninguno de los looks presentados se asemeja al de los integrantes de True Damage, así que no se podrá cumplir el sueño de hacer el cosplay más caro de Qiyana True Damage.

Si te interesa revisar qué en los catálogos de ropa y accesorios, puedes entrar al sitio dedicado a la colaboración aquí.

Durante vísperas de Worlds 2019, Riot confirmó su alianza con la prestigiosa marca de ropa Louis Vuitton. En ese momento, solo se había confirmado el trabajo de skins, pero más tarde nos enteramos que Louis Vuitton estuvo detrás del diseño de la caja de la Copa del Invocador, además de haber entregado mochilas especiales a los finalistas. Pero sin duda alguna, lo que más llamó la atención fue el reloj limitado de League of Legends, que puedes ver aquí.

Te puede interesar