Con un 3-1 Fuego se impuso a Descuydado Aucas Esports en la serie para clasificar a la final presencial de la LRN.
La segunda división de League of Legends en nuestra región ya tiene a los dos equipos que pelearán directamente por ser el primer campeón de la Liga Regional Norte. Fuego se impuso a Descuydado Aucas Esports por un 3-1 en la serie para meterse en la final de la LRN contra Saprissa Esports, que se jugará de manera presencial en Ciudad de México.
Fuego fue superior a Descuydado desde el comienzo de la serie, sacando ventaja en el juego temprano de la primera partida con un par de peleas por equipos que le permitió asegurarse los primeros objetivos del enfrentamiento. Aucas se mantuvo desconectado, cediendo más terreno a su rival, que controló el mapa con muy buenas rotaciones, poniéndose a punto de Alma. Con el Barón Nashor en su poder y una diferencia de oro de 13.000, el Fénix puso el 1-0 en el marcador en la semifinal de la LRN.
Lee también: LRS: Furious vence a Malvinas y se mete en semis – CodigoEsports ― CodigoEsports
En el segundo enfrentamiento, Fuego una vez más controló el juego temprano, consiguiendo ventaja en todas las líneas para ponerse 10.000 de oro en 20 minutos. Sin embargo, Descuydado aún mantenía un par de dragones que le servían para extender la partida, permitiendo que su composición escalara. Pero el conjunto colombiano no frenó su agresividad y forzando una pelea en la base rival por el carril inferior, que le dio el 2-0 en la serie.
Contra las cuerdas, Descuydado Aucas Esports arrancó el tercer enfrentamiento con un juego temprano en contra con el rival, sacando ventaja en el carril inferior, pero logró manejar mejor el mapa para quedarse con los primeros objetivos. La Tribu pudo sacar un Barón Nashor que le permitió recuperarse abriendo la base enemiga y con sus acarreadores en su pico de poder, sacó la máxima bonificación de la Grieta una vez más para poner su primer punto de la serie, luego de que Fuego forzara una pelea que le permitió derribar el nexo.
Lee también: LRN: Fuego y Descuydados van por el pase a la final
Descuydado Aucas Esports por primera vez en la serie, logró arrancar de mejor manera el juego temprano con Emanuel «Fatorix» Méndez sacando ventaja en línea, para quedarse con los primeros objetivos. Sin embargo, Fuego pudo recuperarse rápidamente, forzando un par de peleas en el carril central para tomar el control de la partida poniéndose 10.000 de oro por delante en menos de 25 minutos. Con el Barón Nashor en su poder, el Fénix forzó un cinco contra cinco en la base rival, poniendo fin al encuentro.
El próximo rival de Fuego será Saprissa Esports que clasificó tras la salida de Bandits Gaming de la Liga Regional Norte. La final será el próximo 19 de agosto y se disputará de manera presencial en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México para coronar al primer campeón de la LRN.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.