La Calavera va con todo en playoffs y se quedó con la serie contra Malvinas Rise por 3-1 para meterse en las semifinales de la LRS.
La etapa definitoria de la Liga Regional Sur continúa con una jornada más de los playoffs llena del mejor League of Legends en la región. Furious Gaming se impone en la serie contra Malvinas Rise por un 3-1 mandándolos a la llave baja. Con su victoria, la Calavera se mete en semifinales de la LRS.
Tanto Malvinas Rise como Furious Gaming tuvieron muy buenos resultados durante la fase regular de la LRS, por lo que su enfrentamiento en playoffs apuntaba a ser un choque muy parejo. Sin embargo, la Calavera fue superior durante la serie y a pesar de comenzar perdiendo, logró mantenerse y quedarse con la victoria.
Lee también: LRS: Primate domina a WAP Esports en arranque de playoffs
La serie tuvo un comienzo bastante igualado con ambos equipos buscando acción durante el juego temprano, aunque Malvinas Rise consiguió sacar una leve ventaja quedándose con los objetivos. Mariano “DiDi” Masolini se mantenía como pilar del daño de Furious Gaming dominando su línea, pero el resto de los compañeros no lograban acompañarlo. Por lo que los intentos de la Calavera de recuperarse en la partida terminaban aumentado la diferencia de oro a favor del rival. El conjunto argentino, quedándose con las peleas por equipo, pudo sacar el Barón Nashor y poner el 1 a 0.
Para el segundo enfrentamiento, Malvinas Rise arrancó de mejor manera controlando el juego temprano con constantes emboscadas al carril inferior para tomar los primeros dragones. El conjunto argentino siguió aumentando su ventaja logrando sumar un par de bajas, pero al forzar una pelea en el Barón, Furious Gaming logró darle vuelta al quedarse con el máximo objetivo para recuperarse en partida. La Calavera mantuvo el acelerador aprovechando su composición de escalado para sacar el segundo Nashor y puso el 1-1 en el marcador.
Lee también: LLA: Ukkyr abandona Isurus en medio de los playoffs
A partir de ahí, todo fue para la Calavera que arrancó la siguiente partida, controlando el juego temprano desde la parte baja del mapa, sumando los primeros dragones. Malvinas logró recuperarse tras conseguir un exterminio en un choque en el carril inferior, pero no fue suficiente, pues Furious frenó la remontada de su rival en una pelea por el Barón Nashor. Con la bonificación en su poder se ponía a punto de serie.
La cuarta partida tuvo un inicio movido pero con pocas bajas y con ambos equipos intercambiándose los primeros objetivos. Los Heraldos le dieron una leve ventaja a Malvinas Rise que pudo abrir el mapa, a lo que Furious logró responder forzando peleas por equipos aprovechando su composición y poniéndose a punto de Alma apenas en el minuto 20, aunque se mantenía por debajo en oro. Finalmente, con el Barón Nashor en su poder, la Calavera busco un cinco contra cinco en la base del conjunto argentino, sentenciando la serie.
Furious Gaming deberá medirse contra Primate en una serie al mejor de cinco, donde el vencedor será el primer finalista de la Liga Regional Sur. Mientras que Malvinas Rise no tendrá margen para otro error, pues caer contra EBRO por la llave baja de los playoffs de la LRS, lo dejará fuera de la competición.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.