Primate demostró porque fue el equipo más dominante de la fase regular tomando la delantera en el comienzo de los playoffs de la LRS.
La acción del torneo profesional de League of Legends para la segunda división continúa con la fase definitoria de la Liga Regional Sur. Primate comienza con buen pie la fase de los playoffs de la LRS dominando la serie contra WAP Esports, metiéndose en semis.
La Manada fue el equipo más dominante de la fase regular de la LRS quedándose con la primera posición de la tabla. Primate demostró su potencial al dominar la serie contra WAP Esports por un contundente 3-0 por la llave alta de los playoffs avanzando a las semifinales del torneo en búsqueda del primer campeonato del Sur.
Lee también: LLA: Ukkyr abandona Isurus en medio de los playoffs
Primate demostró que no venía a ceder ningún punto y salió a dominar desde el primer enfrentamiento, consiguiendo la ventaja desde el juego temprano en manos de la Kai’Sa de Nicolás «Kz» Gutiérrez. Aunque WAP Esports intentó responder logrando quedarse con un par de peleas por equipos, no fue suficiente para frenar a la Manada, que supo aprovechar la diferencia en oro a su favor para quedarse con los objetivos. Con el Alma de Dragón de las Nubes y el Barón Nashor puso su primer punto.
La segunda partida tuvo un comienzo parecido a la anterior con Primate controlando el juego temprano sacando ventaja en sus acarreadores desde los primeros minutos del enfrentamiento. WAP Esports no sabía como responder a lo que planteaba su rival en la grieta y aunque intentaba pelear por los objetivos, la diferencia de oros en contra pasaba factura cediendo más terreno. La Manada buscó una pelea por equipos en el carril central y con la bonificación del Nashor se puso a punto de serie.
Lee también: LRS: Equipos, días y horarios para los Playoffs
El segundo enfrentamiento tuvo un inicio más lento, pero con buenas rotaciones, Primate logró comenzar a cosechar su ventaja en el juego temprano con Eneas «Enga» Protti y Kz a la cabeza. Los esfuerzo de WAP Esports de frenar al conjunto argentino no tenían fruto, aumentando la diferencia de oro a favor de su rival al forzar jugadas en un intento de recuperarse. La escuadra Naranja buscó un Barón Nashor en un intento de alargar el enfrentamiento, pero acabó con un exterminio en contra y serie para la Manada.
Pese a la derrota, WAP Esports se mantiene en la pelea y deberá medirse contra Globant Emerald en la llave baja. Primate por su parte, tendrá que enfrentarse contra el vencedor de la serie entre Malvinas Rise y Furious Gaming por la clasificación directa a la final de la Liga Regional Sur.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.