Peek Gaming domina la serie contra Waia Snikt por un 3-0 y clasifica a la final de la LRN, donde se medirá contra Fuego.
La acción del competitivo profesional de League of Legends en la región no se detiene y en el torneo de segunda división, ya conocemos a quienes se enfrentarán por el campeonato. Peek Gaming se impuso a Waia Snikt por un 3-0 en la serie y se mete en la final de Liga Regional Norte (LRN) para buscar su revancha contra Fuego.
Waia Snikt que venía peleando desde la llave baja, sorprendió al eliminar a Tomorrow Esports por un 3-0, luego de que el equipo mexicano hiciera muy buen papel durante la fase regular y en grupos. Peek Gaming por su parte, venía de caer en contra de Fuego en la final de la llave alta por un 3-0 también.
Lee también: LLA: Estral Esports termina la cuarta semana del Clausura con doble empate
La serie estuvo bastante movida desde el primer enfrentamiento con ambos equipos buscando pelear en torno a los objetivos, pero fue Peek Gaming quien sacó ventaja en Dragones, manejando mejor el mapa para ampliar la diferencia en oro a su favor. Aunque Waia Snikt respondió de buena manera a un par de choques, denegándole incluso el Alma de los Infiernos, no fue suficiente para lograr alargar la partida cayendo en 28 minutos.
El segundo juego estuvo dominado por Peek Gaming desde el juego temprano, sacando amplia ventaja en las solo líneas. La escuadra mexicana supo aprovechar la diferencia en oro a su favor, logrando un efecto de bola de nieve que Waia Snikt no logró frenar. Una cazada sobre Felkros, acabó con las esperanzas de su equipo, que sumaban una nueva derrota con casi 10.000 en contra.
Lee también: LRN: Fuego sostiene el invicto y se clasifica a la final
Para el tercer enfrentamiento, ambos equipos estuvieron peleando en la parte baja del mapa desde los primeros minutos, pero era Peek Gaming quien ejecutaba mejor su composición, consiguiendo varias bajas que le dieron la ventaja en juego temprano. Aunque Waia Snikt logró asegurarse el punto de alma, la diferencia de oro de más de 10.000 al minuto 20, le hizo imposible del ataque del rival que, con una Penta de Bola, se llevaban la serie.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.