Primate sigue liderando y se quedó con la serie frente a F urious Gaming por un 3-1 para meterse en la final de la LRS.

La acción en el competitivo profesional de League of Legends no se detiene y la segunda división también está en sus últimas jornadas con los playoffs de la Liga Regional Sur. Primate se quedó con la serie contra Furious Gaming para convertirse en el primer finalista de la LRS.

La jornada de este jueves de los playoffs de la LRS era crucial, pues el vencedor de la serie se clasificaba a la final. Furious Gaming quería poner fin a la racha de victorias de Primate, sin embargo, no logró plantar cara a la Manada que demostró una vez más porque fue el equipo más dominante de la fase regular, sellando el pase a la final del torneo.

Lee también: LRS: La Gran Final será en Tecnópolis con entrada libre y gratuita

La serie tuvo un inicio lento con Furious Gaming consiguiendo la primera sangre, pero en un enfrentamiento en la zona del Heraldo le dio el control del mapa en juego temprano a Primate. La Manada supo mantener la presión alta y forzando peleas por equipo aumentó la diferencia de oro a su favor y conseguir el Barón Nashor. Con la bonificación, el líder de la fase regular puso el 1-0.

A diferencia del anterior, el segundo enfrentamiento estuvo lleno de acción durante el juego temprano con ambos equipos buscando jugadas agresivas sumando bajas. Pero Furious Gaming manejó mejor el mapa quedándose con los primeros objetivos. Sin embargo, Primate supo sacar provecho a su composición de doble tirador para recuperarse en las peleas. Sacando el Barón Nashor, la Manada abrió la base enemiga y aunque la Calavera intentó pararlos, no fue suficiente poniéndose a un encuentro más de despedirse.

Lee también: LLA: Six Karma deja fuera a Isurus y avanza a la semifinal

Furious contra las cuerdas salió a pelear desde el comienzo del tercer enfrentamiento controlando el juego temprano, dando ventaja a su parte alta del mapa. Pese a los intentos de Primate de recuperarse forzando peleas por equipos, no pudo frenar la agresividad de su rival que controló los objetivos a su antojo. La Calavera buscó el Barón Nashor y con la bonificación en su poder sumó su primer punto.

Ya en el último mapa, Primate manejó mejor el mapa en el juego temprano, quedándose con los primeros objetivos pese al inicio lento que tuvo el enfrentamiento. Furious no quiso arriesgarse y esperó el escalado de su composición, pero mientras pasaban los minutos cedió mucho terreno a su rival, haciendo más difícil que se recuperara. La Manada forzó una peleas por equipos que le permitió quedarse con el Baron Nashor. Con la bonificación en su poder, Enga buscó una iniciación en el carril inferior que terminó en un exterminio y serie para su equipo.

Te puede interesar