Aunque no llegaba como favorito, Isurus demostró que la mandibula del tiburón sigue igual de letal. El sábado juega con All Knights.

El domingo 26 de abril fue electrizante en la Liga Latinoamérica (LLA). Isurus se midió contra Rainbow7 en la revancha de la gran final del torneo Apertura 2019. Pero en esta ocasión, el premio era un boleto para la gran final contra All Knights.

Isurus no llegó como favorito. Rainbow7 entró como contendiente al título, luego de su buena ronda 2 de la LLA. Ambos aspiraban a desafiar al jefe final All Knights, que aseguró el primer lugar con sus victorias el fin de semana pasado.

Lee también: Isurus devora a Infinity y se mete en la semifinal de la LLA

El día arrancó de forma explosiva con un partido de más de 40 minutos, donde Rainbow7 defendió y regresó los golpes a un Isurus que lucía temible en peleas grupales. El juego se decidió en el minuto 44 con una pelea que resultó en exterminio a favor del Arcoíris, que marchó directo al segundo juego con una ventaja de 1-0.

Al igual que con la serie frente a Gillette Infinity Esports, Isurus entró a la partida con ganas de dominar el mapa, y así lo hizo. Pero a diferencia de la serie de ayer, el Tiburón se encontró con un Arcoíris preparado para responder y extender la partida con esperanzas de una remontada. Pero en el minuto 37, una pelea grupal permitió que Isurus pusiera el 1-1.

Para el tercer partido, Isurus estuvo al mando y no dejó que su rival regresara a pelear, entrando al match-point cerca del minuto 40. Esto se repitió en el cuarto set, metiéndose a la gran final para obtener su revancha contra All Knights

Lee también: El mensaje importante de Plugo: se retira de LoL

Hay final en la LLA: Isurus nuevamente se verá las caras con All Knights, que esta vez tiene los ojos bien clavados en la copa. Al igual que los play-offs, se jugará al mejor de 5 (Bo5) el 2 de mayo, en punto de las 15:00 / 16:00 / 17:00 en LoL Esports LA.

Te puede interesar