Fnatic dominó la final del Masters Tokio para convertirse en el primer equipo en conquistar dos títulos internacionales consecutivos.
Luego de semanas llenas de emocionantes enfrentamientos, la acción del mejor Valorant profesional terminó con la última serie del segundo torneo internacional de la temporada. Fnatic hizo historia en el competitivo y venció a Evil Geniuses con un 3-0 para coronarse como campeón del VCT Masters Tokio.
Fnatic continúa con los buenos resultados en su temporada, tras conquistar el título de la primera VCT EMEA y el campeonato del VCT LOOK/IN. El equipo europeo cierra con el título su participación en el VCT Masters Tokio, siendo el primero en la historia del competitivo en conseguir dos trofeos internacionales de forma consecutiva.
Lee también: Valorant: Así serán las habilidades y la apariencia de Deadlock, la agente 23
La serie arrancó en Lotus, selección favorita de Fnatic y aunque el equipo europeo logró comenzar con ventaja, el rival respondió rápido manteniendo la primera mitad pareja. En el cambio de lado, el campeón de EMEA dio cátedra de una buena defensa frenando por completo la agresividad de Evil Geniuses, que solo logró rescatar un par de puntos, cayendo por un 13-8.
En Split, Fnatic marcó ventaja amplia durante la primera mitad del enfrentamiento consiguiendo pisar fuerte desde la defensa para irse a la cabeza a la pausa. Tras el cambio de lado, Evil Geniuses logró reponerse desde las pistolas, igualando el marcador con un 11-11. Sin embargo, no fue suficiente y la escuadra europea sentenció el mapa con el 13-11.
Lee también: Masters Tokio: Evil Geniuses vence a Paper Rex y se mete en la final
La acción siguió en Bind y aunque Fnatic amenazaba con una defensa fuerte, Evil Geniuses optó por una composición diferente y marcó una amplia ventaja en la primera mitad de la partida. Ya en el cambio de lado, los europeos comenzaron a sumar rondas y si bien Evil Geniuses se ponía a punto de mapa, el enfrentamiento se fue a tiempo extra. Ya en la definición, el campeón del VCT EMEA demostró su poder y al igual que contra LOUD en la final del LOOK/IN remontó para sentenciar la serie a su favor 14-12.
Con su victoria, Fnatic consigue darle dos cupos a EMEA en el Last Chance Qualifer de cara al Valorant Champions 2023. Por su parte, Evil Geniuses se posiciona como uno de los equipos fuertes para el mundial, tras el exitoso Masters Tokio que han hecho.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.