Mientras tanto, los padres se preguntas qué rayos pasa

Epic Games lo volvió a hacer. Durante todo el domingo, las redes sociales se inundaron de imagen muy misteriosa. Así es, estamos hablando del agujero negro que se devoró completamente el mapa de Fortnite.

El evento del Battle Royale más famoso empezó en la tarde, con una lluvia de meteoritos que amenazó a todos los jugadores que se encontraban conectados. Después, de mucha destrucción, una explosión en el centro del mapa empujó a todos los jugadores al cielo, donde pudieron ver cómo se formó aquel agujero negro que tomó por completo Fortnite.

En estos momentos, quien desee entrar a Fortnite simplemente se encontrará con un mensaje de error de conexión para luego ver en toda su gloria al agujero negro. La interacción con esta figura es nula, lo que significa que los jugadores simplemente pueden sentarse a esperar a que suceda algo. De hecho, algunos han reportado que, de manera ocasional, el agujero lanza números misteriosos. Por ahora, no se sabe el significado de dichos dígitos.

Lo más triste de este suceso es que, como fue en fin de semana, miles de niños al rededor del mundo que estaban descansado de la escuela se perdieron de la oportunidad de jugar Fortnite. Así es, en redes sociales ya abundan imágenes de menores de edad que dedicaron todo su día a esperar a que el agujer haga algo. Desde aquí, les mandamos sus respectivas F por desperdiciar parte de su valioso tiempo.

Relacionado: Fortnite agregará bots para mejorar el emparejamiento

 

Aunque muchos están alarmados porque parece que es el final de Fortnite, lo cierto es que el juego está más vivo que nunca. Gracias al agujero negro, Fortnite tuvo un pico de espectadores enorme en Twitch, lo que ocasionó que hasta la misma plataforma se cayera durante unos minutos.

Resulta que lo que en realidad está pasando es que, para la temporada 11, Epic Games preparó todo un mapa nuevo y justo ahora lo está implementado. Entonces, lo que está viendo la gente no es el fin del juego, sino un contador de mantenimiento disfrazado con muy buena publicidad.

¿Qué nos traerá el nuevo mapa de Fortnite? Solamente queda esperar.

Te puede interesar