El mexicano compitió previamente con Echo Fox durante casi 3 años

Actualización

T1 acaba de confirmar que MKLeo será parte de la organización:

Nota Original

Desde hace un par de meses, Leonardo “MKLeo” López Pérez ha estado compitiendo sin el apoyo de alguna organización. Afortunadamente, esto no ha afectado su desempeño y lo demostró con su increíble participación en Frostbite 2020 como agente libre. Ahora, puede que esto cambie dentro de poco tiempo, ya que su próximo patrocinador podría ser la organización coreana T1.

Aunque no se ha realizado un anuncio oficial por el momento, los fans del jugador mexicano creen que T1 ya ofreció la primera pista. En su cuenta oficial de Twitter, la organización realizó una publicación donde se puede ver únicamente el emoji Joker, el cual está representado por el bufón que aparece en una baraja de cartas.

Aquellos que están familiarizados con la carrera de MKLeo saben que Joker es su personaje principal. Luego de la llegada del protagonista de Persona 5Super Smash Bros. Ultimate en abril de 2019, MKLeo se ha mantenido al tope de la escena competitiva. Algunos de los campeonatos que ha obtenido desde entonces han sido Evo 2019, CEO 2019, Super Smash Con 2019 y Smash Ultimate Summit 2, por mencionar algunos.

Relacionado: MKLeo gana emocionante final mexicana en Frostbite 2020

MKLeo también dejó algunos cabos sueltos de su parte. En su cuenta oficial de Twitter se puede apreciar que recientemente comenzó a seguir a varios miembros claves de T1. Esto incluye la cuenta oficial de la organización, Joe Marsh (director ejecutivo), John Kim (director de operaciones) y Evan “GR4ND” (gerente de eventos y marketing).

En caso de que MKLeo se convirtiera en el nuevo refuerzo de T1, sería el primer jugador latinoamericano en hacerlo. Sin embargo, no sería el primer competidor extranjero que tendría la organización coreana. Tan solo en la división de SSBU, T1 ya cuenta con la participación de Jason “ANTi” Bates. El competidor Norteamericano fue uno de los mejores competidores de SSB para Wii U y ha quedando en el top 3 de la mayoría de los torneos dobles de SSBU en los que ha participado.

Comenzando con fuerza su carrera profesional a mediados de 2016, MKLeo fue rápidamente acogido por Echo Fox en enero de 2017. Con el apoyo de la organización norteamericana, el competidor mexicano se posicionó dentro del top 3 mundial en SSB para Wii U y se convirtió en el mejor jugador de SSBU de todo el mundo. Desafortunadamente, múltiples escándalos llevaron a la desintegración de Echo Fox en noviembre de 2019, dejando a MKLeo sin equipo.

Es indudable el gran nivel competitivo que tiene MKLeo actualmente, por lo que es muy comprensible que una organización de talla mundial como T1 lo quiera entre sus filas. Aún así, todavía falta por esperar una confirmación oficial por ambas partes, por lo que te mantendremos informado.

Portada cortesía de Frostbite.

Te puede interesar