Naguará Team, el campeón del Norte, busca mantener su invicto frente a los equipos del Sur en la fase presencial de Lolcito Salvaje Abierto.

La última etapa del primer torneo profesional de League of Legends: Wild Rift en Latinoamérica comienza este 24 de septiembre con la fase presencial de Lolcito Salvaje Abierto. CódigoEsports conversó con Diego Primavera, manager de Naguará Team, sobre la preparación del campeón del Norte que busca mantener su invicto frente a los equipos de la conferencia Sur.

La fase presencial reunirá a los ocho mejores equipos de Latinoamérica en Ciudad de México para medirse entre si en búsqueda de coronarse como el primer campeón de la región. Para esta nueva etapa, Diego Primavera, explicó que el conjunto de la pluma ha mantenido la preparación desde la etapa anterior, que incluye largas horas de entrenamiento.

Lee también: Fernando Diez: “El objetivo de Leviatán es ganar el campeonato”

“Confiamos mucho en nuestro trabajo, en las horas de dedicación que llevamos, hay días que son 12 horas o 13 horas de entrenamiento”, señaló. Agregó que con el objetivo de mejorar siempre, desde la fase cerrada de Lolcito Salvaje, Naguará ha estado practicando con equipos de primer nivel de Norteamérica lo que les ha permitido aumentar su nivel de juego .

“Confiamos mucho en todo el trabajo que hemos hecho en el entrenamiento no solo del juego sino también de las emociones que afectan a los equipos”. Los tres principales fundamentos de Naguará para quedarse con el campeonato de Latinoamérica son “la intención que tienes con sus objetivos, el esfuerzo que realicemos para cumplirlos y que si nos equivocamos tenemos la oportunidad para hacerlo diferente”.

Lee también: Lolcito Salvaje: Enfrentamientos para la final presencial

En cuanto a los enfrentamientos contra los equipos del Sur, Primavera mencionó que Naguará tiene muchas expectativas referentes a los posibles enfrentamientos y de las composiciones que puedan presentar en las partidas. Señalando al campeón, Leviatán Esports y a Furious Gaming, que se mantuvo invicto hasta la final, como los principales rivales de dicha conferencia.

Los enfrentamientos presenciales de Lolcito Salvaje Abierto comienzan este 24 de septiembre y Naguará Team buscará no solo coronarse como el primer campeón de Latinoamérica de League of Legends: Wild Rift sino también en el representante de la región para el mundial que se jugará en Singapur.

Te puede interesar