Nuevas filtraciones señalan que dos miembros más del equipo 7 de Konoha, acompañarán al ninja de cabello amarillo en su llegada al juego de Epic Games.

Las colaboraciones de la cultura popular con Fortnite ya se han hecho costumbre y una de las más esperadas por la comunidad, es la llegada de Naruto. Sin embargo, parece que el protagonista no será el único personaje del popular anime en unirse al juego de Epic Games.

Recientemente Fortnite recibió una actualización que le permitió a los data miners investigar más sobre lo que prepara la desarrolladora en cuanto a contenido se refiere para dicha colaboración. Las filtraciones han sorprendido pues parece que Kakashi y Sasuke también estarán en el juego esta temporada.

Lee también:

«Ahora, la identificación de Naruto tiene 2 etiquetas, HeadbandK y HeadbandS … ¿Podrían ser Kakashi y Sasuke?

Sí, la colaboración de Naruto ESTÁ sucediendo. No hay forma de que el Ramen y el Pergamino Ninja que se agregó hoy no sea suyo»

El reconocido data miners Hyperx señaló a través de su cuenta de Twitter que encontró dos archivos relacionados con la colaboración de Naruto, bajo el nombre «HeadbandK» y «HeadbandS» y parecen estar relacionados con Kakashi y Sasuke. Ambos personajes son de los principales en el anime de Naruto por lo que no sería nada extraño verlos acompañado al ninja de cabello amarillo por la Isla.

La colaboración de con Naruto está más cerca de lo que creemos y es que Hypex no solo encontró los archivos ya mencionados, sino que también señalo que hay una nueva arma inspirada en el mundo ninja. Se trata de los Kunais, herramientas principales que vemos a los personajes utilizar durante todo el anime.

«¡PRÓXIMAS ESTADÍSTICAS MÍTICAS Y EXPLOSIVAS DE KUNAI!

  •  Tiempo de recarga: 4 s
  •  Alcance máximo: 300 metros
  •  Retraso entre disparos: 1,5 s
  • Duración de retención: 0,15 s.»

Lee también: Fortnite: Cambios de la actualización v.18.30

De momento, parece que la skin de Naruto ya está en el juego bajo el código “HeadbandS”, por lo que podríamos verlo habilitado en los próximos días. Es probable que no forme parte del pase de batalla, sino que aparezca en las tiendas por unos cuantos pavos.

El juego de Epic Games recientemente recibió el parche 18.30, si quieres conocer más de la actualización aquí hay una nota con los detalles. Pero todo apunta a que la desarrolladora ya está dando los últimos retoques para llegada de Naruto a Fornite en las próximas semanas

Te puede interesar

[…] Lea también: Rumor: Naruto no será el único personaje de la serie en Fortnite […]