Hora de molestar al sabueso
Hoy 9 de enero, League of Legends recibió la versión 9.1, el primer parche de la novena temporada del juego. En él, campeones como Ornn, Kalista y Sejuani recibieron ajustes en sus habilidades, mientras que los amantes de los skins también fueron consentidos con más trajes Luna de Sangre.
Además de los ajustes a objetos y arreglo de errores, también hubo espacio a buffs, nerfs y balance de personajes. Uno de los campeones balanceados fue Nasus, que ahora podrá farmear más a gusto con su Golpe Absorbente (Q).
Para bien o para mal, Nasus solo recibió un buff considerable en su Q. Antes, en la versión 8.24b, Nasus obtenía 6 acumulaciones por campeón, súbdito o monstruo grande asesinado. Ahora, el campeón obtendrá 12, es decir, el doble.
En cuanto a súbditos pequeño, Nasus continuará recibiendo 3 acumulaciones. Por oleada de minions, Nasus puede recibir entre hasta 24 acumulaciones para su Q, en otras palabras, 24 puntos de daño extra que le servirán para los intercambios de golpes en el carril superior.
Relacionado: El parche 9.1 de League of Legends fue un regalo para los tiradores
Ciertamente, 12 acumulaciones por súbdito de cañón o monstruo grande de la jungla son significativas. Dicho eso, es muy temprano para hablar de un posible regreso al competitivo. Aun así, los jugadores de SoloQ y main Nasus apreciarán más cargas a la Q del Curador de las Arenas.
Dejando de lado el buff a su Q, Nasus no recibió más ajustes. Actualmente, Nasus tiene porcentaje de victorias de 51.25% en Bronce, con porcentaje de juego de 4.20%. En rangos superiores a Platino, el campeón apenas tiene un 49.39% de victorias y un 2.33% de juego. Habrá que esperar a los próximos días para ver cuán favorables fueron las cargas extras a su Q.
Pasando a otras noticias, Riot está pensando en grande y consideró que algunos campeones pasaran del nivel 18, el máximo de cada partida. ¿Tú qué opinas? Para conocer el porqué de este posible cambio, te recomendamos leer esta nota.