Llegará para este martes y será el primero de la saga en instaurarlo en el multijugador online. ¡Es hora de derrapar todos juntos!

La semana pasada llegaron a Steam tres juegos pertenecientes a la franquicia Need for Speed, gracias al acuerdo establecido entre Electronic Arts y Steam en 2019. Entre ellos se encontraba Need for Speed: Heat, el último lanzado hasta ahora y que se impuso como la vuelta a las carreras callejeras.

Dicho videojuego incorporará el sistema de cross-play (juego cruzado) que permitirá a los usuarios, por primera vez en la franquicia, jugar todos juntos donde tengan instalado el título, sea en Xbox One, PS4 o PC.

Lee también: SNK confirma la vuelta de Metal Slug

Esta función será habilitada de forma gratuita en la nueva actualización. Incluirá a los usuarios en los servicios de Origin Access e EA Access; este último se sumará a Steam en las próximas semanas.

El gerente de Criterion Games, Matt Webster, felicitó a Ghost Games por el trabajo que habían realizado para este título y anunció los detalles sobre el futuro de la saga en un comunicado de prensa.

«Tenemos una base estupenda para crear el juego más expresivo, más conectado socialmente y más lleno de acción de todos los tiempos para los fans de Need for Speed y más allá» afirmó el gerente.

Lo sorprendente es, además del sistema de cross-play, que llegará un nuevo Need for Speed pero producido por Criterion, que anteriormente trabajó en antiguos títulos de la franquicia y en la saga de Burnout.

Lee también: LVP México: lista y renovada para comenzar el Clausura

El 18 de junio se llevará a cabo el EA Play Live, donde presentarán varias novedades que vendrán de la mano de la compañía, entre ellas el rumor de FIFA 21 y lo nuevo de Star Wars, Battlefield o Titanfall. No obstante, para esta fecha tendremos nuevos detalles sobre Need for Speed: Heat y anuncios respecto a lanzamientos en Steam.

Te puede interesar