Luego de 10 años, Need for Speed: Hot Pursuit volvería al mercado pero con un remaster. Te contamos todo lo que podría traer en su nueva salida.

Con la llegada de Need for Speed: Heat, Electronic Arts mantendría a los jugadores apegados a la urbanización y el vandalismo por un tiempo. Ahora, tras una nueva filtración, podríamos ver en el remaster de Need for Speed: Hot Pursuit el regreso de los corredores contra la policía.

Un minorista japonés compartió la información que recibió del próximo juego que saldrá de la popular saga de autos. La fecha estimada de su salida sería el 6 de noviembre y valdría alrededor de $40 USD. Solamente se vendería para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se desconoce sobre su arribo para PC como en Steam u Origin.

Lee también: Alguien ya recreó Among Us en Overwatch

Además, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered incluiría todos el DLC del título, desafíos, logros y 6 horas de juego adicional. Lo más llamativo es su posible añadido de sistema de crossplay, el cual estaría habilitado para las consolas mencionadas.

Si es correcta la información, entonces los jugadores volverán a disfrutar de las carreras después de Need for Speed: Heat. También, tendrán la oportunidad de convertirse en corredores y policías a la par de mejorar el equipamiento de ambos bandos. Todo con sistema de progresión de niveles.

Lee también: ¿Cuándo llega el DLC de Minecraft a Smash Bros.?

Con la llegada del remaster, será el tercer título de Need for Speed acompañado del nombre Hot Pursuit. El primero salió en 1998, que fue Need for Speed 3. Respecto al segundo —y de ahí su filtrada actualización— es la versión de 2010, que fue la decimocuarta entrega de la franquicia.

Por el momento EA no comentó sobre el tema. Sin embargo, desde hace unos días, mantienen el conteo de un anuncio relacionado a la franquicia. Ahí se hace alusión al 510, un código de radio de la policía de Estados Unidos. A esto le sumamos la apertura de un sitio web donde hay más referencias del juego.

Te puede interesar