Una de las mecánicas más populares entre los jugadores tanto en partidas de SoloQ, como profesionales dejará de estar disponible.

La próxima actualización de League of Legends traerá una gran variedad de contenido, así como modificaciones a varios campeones. Sin embargo, no solo los personajes se verán afectados, sino que también algunos objetos. Uno de ellos, es el popular cronómetro que recibirá un nerf en el parche 12.8.

Mientras los jugadores se preparan para el próximo parche del juego, Riot ya publicó todo lo que está por llegar. Con las notas de la actualización 12.8 ya en redes, vimos el gran cambio que recibirá el cronómetro.

Lee también: Arcane: La temporada 2 sigue en desarrollo

En las notas del parche 12.8, Riot informó que los jugadores ya no podrán comprar cronómetro una vez que tengan Ángel Guardián o Reloj de Arena de Zhonya. Por lo que ya no se podrá sacar provecho a la pasiva dos veces del objeto.

Una de las mecánicas más rotas del juego era aprovechar esa invulnerabilidad del cronómetro en más de una oportunidad. Ya que, si se lograba armar el Zhonya o el Ángel sin haber usado el objeto inicial, se podía entrar en estado de Estasis de manera consecutiva.

Lee también: LoL: Skins de Irelia y Pyke a mitad de precio

Esta mecánica no solo era explotada por jugadores en las partidas de SoloQ, sino también por los profesionales. En el competitivo, más de un juego se ganó gracias a esa doble invulnerabilidad en momentos cruciales del enfrentamiento.

Te puede interesar