¡Comparte en redes! BlizzCon está a la vuelta de la esquina y sólo queda un capítulo para los equipos europeos...

BlizzCon está a la vuelta de la esquina y sólo queda un capítulo para los equipos europeos de Heroes of the Storm: la gran final Bo7 de los Nexus Games europeos. Por un lado llega el multicampeón Dignitas, ostentando 4 campeonatos de Europa, incluyendo el último ESL Fall Regional de Gamescom 2016. Por el otro, Misfits, un equipo que ha crecido mucho en los últimos meses, que cayó en la final del regional europeo justamente ante su rival de esta tarde. Dos de las escuadras más competitivas del viejo continente lucharán por quedarse con el último campeonato del año antes del evento más importante de todos, el Heroes Global Championship.

heroes-of-the-storm

Dignitas llegaba al evento como el candidato mayor, pero no tuvo un camino sin obstáculos. Derrotó por 3 a 0 a Vodka Paradise en la primer ronda y a Two Bees Determined por 3 a 1 en la semifinal. Sin embargo, cayó en la tercer ronda ante Misfits en la final de ganadores, por lo que bajó a la llave de perdedores para jugar una partida eliminatoria ante Fnatic. Derrotándolo por 3 a 1, clasificó Dignitas a la final, para una revancha ante Misfits.

Por su parte, el subcampeón del Europe Fall Regional está de racha. Aplastó a Team Liquid por 3 a 0, luego a Fnatic 3 a 1 y dio la sorpresa derrotando a Dignitas 3 a 2. Ahora espera repetir su hazaña ante los campeones y hacerse con un premio consuelo. Misfits no logró clasificar al Campeonato Mundial, pero no sería malo quedarse con este torneo cuyo primer premio es de US$5,000.

La final se jugará a las 9:00  , 11:00  , 13:00 y podrá presenciarse EN VIVO en el siguiente canal:

También hoy se jugarán la final de ganadores y la llave de perdedores de los Nexus Games americanos. En la llave alta, el campeón norteamericano Astral Authority se medirá ante Denial eSports, ambos equipos ya clasificados a BlizzCon. Quien caiga deberá enfrentarse al ganador entre Gale Force eSports y GustOrBust por la última oportunidad de clasificar a la gran final.

  • Astral Authority vs. Denial: 15:00  , 17:00 , 19:00
  • GustOrBust vs. Gale Force eSports: 16:30  , 18:30 , 20:30

Te puede interesar