Comenzó desde temprano su camino como entrenadora Pokémon

La increíble jugadora de 7 años, Simone Lim, hizo historia al ganar el Pokémon Oceanía International Junior Championship de Pokémon y a su corta edad, demostró su talento, conocimiento y esfuerzo ante miles de fanáticos de la saga en Melbourne, Australia.

La chica prodigio, proveniente de Singapur, le ganó al actual número uno, Justin Miranda-Radbord, un jugador mucho mayor y con mayor experiencia, quien ya había ganado múltiples torneos, incluyendo el Hartford Regional Championships.

Noticia Relacionada: El Chapulín Colorado llega a FIFA

Simone consiguió ganar el primer juego, pero luego perdió el segundo. El tercer encuentro definiría todo en la gran Final, a la pequeña Lim solo le quedaba un Pokémon vivo, Tyranitar, mientras que Redbord tenía todavía a Rhypherior y Dusclops vivos.

Sin dudarlo por un segundo, Lim predijo los movimientos de su oponente.

La chica intuyó que Radbord usaría Protección en Rhyperior, esto le dio la oportunidad perfecta de destruir a su otro Pokémon enemigo con Crunch, un ataque tipo oscuro frente al que Dusclops es débil.

Luego Lim usó el ataque Superpoder de Tyranitar en el Rhyperior enemigo para terminar el torneo y asegurar su primer campeonato de Pokémon Escudo y Espada

Luego de su triunfo, la pequeña abrazó su peluche de Eevee y enfrentó las entrevistas de los presentadores con valentía.

Por su primer lugar, Lim recibió $5,000USD o su elección de escolaridad.

Puedes ver todo el campeonato en el que participó Lim aquí:

Te puede interesar