El sueño de cualquier jugador
Los esports no paran de crecer y cada vez más marcas voltean a este fabuloso mundo con todo y sus grandes figuras. En esta ocasión, la empresa Samsung estrenó un comercial para su gama de celulares donde Fortnite, el título estrella de Epic Games, lleva a una chica normal a la fama junto al legendario Tyler «Ninja» Blevins.
El video arranca con una joven adolescente que está estrenando su nuevo Samsung Galaxy con Fortnite. Inmediatamente, la mamá de la chica le dice que la tienda de videojuegos local busca patrocinarla. Después de ganar fama en Twitch, la protagonista va con el famoso rapero Travis Scott y juega con él. Al finalizar su Victoria Magistral, la mamá de la chica le habla con emoción para anunciarle que el mismo Ninja la acaba de reclutar para la selección nacional de Estados Unidos. Al final, toda la aventura fue un sueño, sin embargo, la joven despierta con la actitud de hacerlo realidad.
Relacionado: El mapa de Fortnite se está llenando de decoraciones de Halloween
Como se puede ver, el comercial de Samsung capturó en un minuto el sueño de muchos jugadores al rededor del mundo. De hecho, se puede percibir que la compañía de electrónicos analizó fenómenos como el del mismo Ninja y los llevó a su video. Como resultado, la publicidad logra contagiar fácilmente ese espíritu competitivo de los esports.
Fortnite llegó recientemente a los dispositivos Android, lo que lo posicionó como uno de los pocos títulos disponibles en todas las plataformas del mercado. La semana pasada, la temporada 6 de Fornite llegó y trajo otra oleada de misiones, retos y aspectos, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que después de mucho insistir, Sony habilitó el cross-play para este título. De esta forma, Fornite logró el gran sueño de unir todas las comunidades en un solo juego.