¡Comparte en redes! Ayer, un niño de 12 años llamado Quinn “MTGKid” Kiefer se robó la atención del publico gracias...

Ayer, un niño de 12 años llamado Quinn “MTGKid” Kiefer se robó la atención del publico gracias a su participación en el torneo de Hearthstone efectuado en DreamHack Denver.

Este chico forma parte de una familia de jugadores y, de hecho, ya ha destacado con sus hermanos Lukas y Jack en competencias de Magic: The Gathering. Siendo habitante de Colorado, aprovechó la oportunidad de asistir a DreamHack Denver para probar su suerte en el juego de cartas de Blizzard Entertainment.

Sorprendentemente, MTGKid obtuvo 7 victorias y 2 derrotas en la primera ronda del evento, consiguiendo un buen desempeñó en su debut como profesional de Hearthstone. El joven jugador pudo salir adelante usando clases como Druida, Chamán, Sacerdote y Pícaro. No obstante, su buena racha terminó cuando tuvo que enfrentar a David “Shoop” Steinberg en la primera ronda de eliminación directa.

Shoop es un jugador experimentado que obtuvo el 1° lugar en DreamHack Austin 2017, y ha tenido buenos resultados en otros torneos. Sin embargo, esta vez se encontraba en una situación extraña: para avanzar tenía que vencer a un niño. Conforme a lo esperado, la serie se desarrolló de manera favorable para Shoop, y MTGKid simplemente fue eliminado después de 3 partidas.

Aunque el chico terminó algo decepcionado, está claro que dejó una impresión muy positiva en los comentaristas y espectadores. Esperemos que siga perfeccionando su talento y volvamos a verlo en este tipo de eventos próximamente.

Te puede interesar