Es momento de sacarle jugo al online de Mario Kart 8
Nintendo y Twitch quieren que le saques el máximo provecho a Joker en Super Smash Bros. Ultimate, al menos en el modo en línea. O bueno, quizá no es por eso, pero la compañía japonesa está dando hasta 12 meses de Nintendo Switch Online a los usuarios de Twitch Prime.
Así es, quienes tengan una suscripción a Amazon Prime (por ende, a Twitch Prime), podrán reclamar un año del servicio en línea de Nintendo. Hay que recordar que, a diferencia del Wii U o la Nintendo 3DS, Nintendo Switch sí cobra para jugar en línea. Esta fue una de las principales quejas cuando se reveló la consola híbrida, y hasta ahora permanece como un punto débil en el plan de Nintendo Switch.
Dejando de lado ese tema, Nintendo quiere impulsar a que más usuarios prueben el servicio. Twitch Prime es uno de los servicios ofrecidos por Amazon Prime, y tiene varios beneficios interesantes, como una suscripción gratuita a cualquier canal, más colores para los usuarios de Twitch y botín que va desde un puñado de juegos gratis hasta cápsulas de League of Legends.
Relacionado: Profesionales reaccionaron ante la ausencia de Melee en EVO 2019
Hey Nintendo fans! Now you can get up to 12 months of Nintendo Switch Online with #TwitchPrime!
Get started: https://t.co/uTV9INrvyE@Nintendo @NintendoAmerica #Nintendo pic.twitter.com/4cdVDsM3Ia
— Twitch Prime (@TwitchPrime) March 28, 2019
Para reclamar los meses, hay que entrar a este sitio y tomar los 3 meses de servicio. Después de 60 días (2 meses), se activará la opción para obtener los 9 meses restantes y completar el año. En otras palabras, sí, el mes de prueba no será suficiente para tener el año de servicio gratis.
La buena noticia es que, si tienes 3 meses pagados y no estás seguro si pagar otros 3, puedes acumular la oferta de Twitch Prime para tener de 6 a 15 meses. La mala noticia es que no aplica para suscripciones familiares, por lo que no podrás ser el Santa Claus de tus amigos.
Para más detalles sobre la suscripción, te recomendamos leer el FAQ en la página de Twitch Prime. Por último, la oferta solo es para ciertos países, así que recomendamos verificar antes de saltar directo a reclamar el código.