¡Comparte en redes! El panorama no luce muy bien para Ninjas in Pyjamas, ya que no podrá asistir a ELEAGUE...

El panorama no luce muy bien para Ninjas in Pyjamas, ya que no podrá asistir a ELEAGUE Major: Boston. Con esto, la organización dirá adiós a su tercer Major consecutivo de Counter-Strike: Global Offensive.

En las clasificatorias del torneo, NiP perdió los encuentros ante Team5, Heroic y Pride Gaming, por lo que no pudo pasar a la siguiente fase. Así las cosas, parece que el equipo tendrá que esperar al próximo Major para probar mejor suerte. Hasta ahora, los ninjas han fallado en asistir a ELEAGUE Atlanta Major y PGL Krakow Major, el nuevo torneo organizado por Valve.

Relacionado: Ninjas in Pyjamas gana DreamHack Valencia

Para poner en contexto, la última vez que NiP pisó el escenario de un Major fue en 2016 con ESL One Cologne, donde fueron derrotados por FlipSid3 Tactics en el juego más importante de su grupo. Desde entonces, la organización ha pasado por malos momentos y cambios en su alineación. Sin embargo, el golpe más duro fue cuando tuvieron que despedirse de Adam Friberg, un veterano de la escena competitivo de Counter-Strike.

Cabe mencionar que pese a lo ocurrido, Ninjas in Pyjamas aún tiene que terminar el presente año con buenos resultados, es decir, tiene que continuar compitiendo en clasificatorias en línea. El objetivo a corto plazo es conseguir un lugar en las finales offline de ESL Pro League S6 en diciembre, para después comenzar a entrenar para las finales de ECS S4.

Te puede interesar