Comentarios de odio, muchas críticas y una pésima respuesta de Nisqy fue parte de lo que dejó la derrota de MAD Lions contra T1.

Arrancó el segundo día de la etapa de llaves del Mid-Season Invitational 2023, con T1 dominando la serie frente al campeón de la LEC. Sin embargo, un gesto del carrilero central Yasin «Nisqy» Dinçer tras la derrota MAD Lions desató una polémica entre la comunidad europea.

T1 se impuso a MAD Lions con un contudente 3-0, marcando el cierre de la serie con la segunda partida más corta en la historia de los eventos internacionales. Sin embargo, tras la derrota en la transmisión se pudo ver a Nisqy riéndose mientras Javier «Elyoya» Prades y Kim «Chasy» Dong-hyeon estaban afectados por el desempeño del equipo.

Lee también: MSI: Faker y T1 arrasaron con MAD Lions en su debut

El gesto de Nisqy desató una ola de comentarios en su contra en redes sociales, en especial entre los fanáticos españoles que criticaron duramente la reacción del carrilero central de MAD Lions tras la derrota. Uno de ellos fue el comentarista de la LVP, Jaime Mellado que, tildó al mid laner de tener “la actitud de un perdedor”.

Si bien muchos estuvieron de acuerdo con la publicación de Mellado, grandes personalidades de la escena europea, incluyendo al ex entrenador de Fnatic, Jakob «YamatoCannon» Mebdi mostraron su rechazo al tweet del caster. Pero, Nisqy no dudo en responder con insultos a la madre del español.

Lee también: MSI: El insólito récord que tiene a Faker y T1 como protagonistas

Nisqy borró su comentario en contra del español, señalando que no quería crear más problema al ir “tras un imbécil que no entiende nada” de la competición. Sin embargo, la respuesta del carrilero central encendió las llamas otra vez, siendo considerado un pésimo comportamiento para un jugador profesional.

Esta no es la primera vez que la comunidad española ataca al mid laner belga, pues durante el split de Invierno de la LEC se viralizó un clip entre Elyoya y su compañero de equipo, que los seguidores del junglero aprovecharon para cuestionar la reacción de Nisqy.

Te puede interesar