No hagas enojar al yeti. ¡No te agradará si se enoja!

Actualmente, Nunu en el carril superior tiene el peor índice de victoria de League of Legends. De acuerdo con Champion.gg, lo único peor que Nunu es Zoe soporte o incluso Miss Fortune soporte —que en Worlds 2016 probó ser un problema para SK Telecom T1—. Aunque Nunu jungla tiene mejor índice, se mantiene como uno de los campeones más débiles del juego. Eso está por cambiar.

No estás soñando, Riot Games tiene en mente merecidos cambios para Nunu. Para empezar, su Voracidad (Q) ahora le otorgará ataque mágico a sus básicos al obtener las 5 cargas de su pasiva Alimenta al Yeti. El daño escalará con un 5% de su AP total. Pero este no es el cambio más importante.

Relacionado: Por irónico que suene, Anillo de Flujo de Maná ya no restaurará tu maná

Riot aplicará un enorme buff a Sangre Hirviente (W). Originalmente, esta habilidad de Nunu solo aumenta la velocidad de movimiento y de ataque del Domador de Yetis y un aliado. Con el buff a la habilidad, también otorgará un bono de 40% de AP, dependiendo del nivel. Por fortuna, este boost tiene un límite de 40-120 de AP por rango.

Estos cambios ya están disponibles en el PBE, así que te invitamos a probar al nuevo Nunu. Cabe mencionar que las modificaciones son tentativas, lo que significa que Nunu podría pasar por una última revisión. En todo caso, los buffs se verán reflejados en el parche 8.2 de League of Legends o quizá en el 8.3.

Hablando de buffs grandes, Jinx también sufrirá cambios en la pasiva de su Cambio de Armas (Q). Realmente es un buff significativo, ya que pasará de ofrecer un bono de velocidad de ataque de 30-70% a uno de 30-130%. Lee todos los detalles aquí. Por otro lado, el aggro de los minions y los hechizos automáticas pasarán por cambios. Esto significa que campeones como Annie se verán muy afectados.

Si buscas más noticias de League of Legends, este es el lugar indicado.

Te puede interesar