¿y qué pasó con Zeicro?

Furious Gaming, equipo perteneciente a la LLA, anunció hoy la incorporación del argentino Nicolás «Nobody» Ale a su alineación oficial. La decisión, comunicada mediante un video, tomó por sorpresa a los fanáticos de la calavera, quienes no esperaban a otro tirador además de Zeicro en el equipo.

Rápidamente los rumores sobre el futuro de Zeicro comenzaron a correr, la institución afirmó que ambos serán tiradores y que Nobody podrá entrar a la Grieta del Invocador cuando el cuerpo técnico lo desee o lo necesite.

https://twitter.com/FuriousGamingLA/status/1230620990377545728

No es primera vez este año que Furious Gaming hace este tipo de cambios sorpresivos. Poco antes de comenzar la primera fecha de la LLA despidieron al mexicano Diego «ARRRmando» Armando Duarte, el jungla titular del equipo, quien no alcanzó a jugar ni si quiera una partida del equipo antes de ser expulsado, actualmente, ARRRmando es el jungla de Chivas Esports, equipo de la segunda división mexicana.

Este último cambio no estuvo exento de polémicas por los dichos de ARRRmando sobre su salida del equipo, mostrando su descontento con la decisión y declarando en repetidas veces su molestia por redes sociales.

Todavía no existe información oficial sobre qué jugador será el titular de Furious Gaming o si podremos ver el desempeño de Nobody pronto en la Liga Latinoamérica, por ahora, Zeicro no se ha referido a la decisión en sus redes sociales.

Te puede interesar