Riot ya tiene lista la celebración para Halloween y nuevas skins de una vieja colección, aterrorizarán la Grieta del invocador.

La celebración en League of Legends no se detiene y con nuevo contenido en cada una de las actualizaciones, tenemos los aspectos con lo que daremos la bienvenida a Halloween. La Noche de terror se apoderará de la Grieta del Invocador con nuevas skins para varios campeones y un rework a la de Annie, de la colección Gótica.

A inicio de la temporada cuando se lanzaron las encuestas, Riot propuso a la comunidad, no solo cual sería el próximo rework sino también que vieja colección de skins querían ver de vuelta en el juego. La ganadora fue la línea Gótica que regresa, pero con nuevo nombre.

Lee también: LoL: Azir tendrá la skin de Worlds 2022

Riot presentó la colección de skins, Noche de Terror, anteriormente conocida como Gótica que suma a nuevos campeones. Draven, Renata Glasc, Urgot, Nautilus y Trundle recibirán aspectos de la línea, mientras que la versión original de Annie sufrirá cambios para adaptarse a esta nueva versión presentada por la desarrolladora.

La colección tendrá el gris como color principal, mientras que los detalles cambiarán para cada uno de los diferentes campeones. En el caso de Annie y Urgot, veremos el morado como el principal distintivo, mientras que con Draven y Trundle, será el rojo. En cuanto a Nautilus y Renata Glasc, el azul fue el seleccionado para ellos.

Lee también: LoL: Notas del parche 12.17

Junto a esta nueva colección, también se anunció Sylas Caballero de Cenizas. Este es el segundo aspecto de dicha línea y mantiene el aspecto sombrío con las tonalidades oscuras de gris. Tanto Noche de Terror como el nuevo atuendo del Usurpador, ya están disponibles en el servidor de prueba para que los jugadores den su opinión sobre estas novedades.

Te puede interesar