¡Comparte en redes! Una intensa jornada se vivió hoy en el Estadio Cubierto de Tecnópolis. Muchos espectadores estaban ansiosos por disfrutar...

Una intensa jornada se vivió hoy en el Estadio Cubierto de Tecnópolis. Muchos espectadores estaban ansiosos por disfrutar del mejor nivel competitivo con el inicio de la gran final presencial de Overwatch realizada por Mundo G, junto a los 2 equipos más destacados del país. El clima hacía presagiar que tendríamos un gran evento para la comunidad, con una batalla dura y feroz entre ambas escuadras profesionales.

Nocturns Gaming y Furious Gaming fueron los equipos que más destacaron en las etapas clasificatorias y llegaron a base de mucho esfuerzo a esta importante final presencial en Mundo G. El momento de la verdad había llegado y la definición se jugaría con el formato Bo3 en el modo asalto/escolta. CodigoGamers disfrutó de este notable evento y te trae un resumen detallado de la gran final.

Primera serie
1

Hecate y Godman fueron los jugadores que desequilibraron las batallas en la defensa del primer punto para Nocturns Gaming. Los encargados del daño en el equipo de Nocturns lograron contrarrestar la ofensiva de Furious Gaming con jugadas asombrosas. El jugador Hecate con McCree se lució con una excelente definitiva, destrozando a 4 jugadores enemigos cuando más se les necesitaba. Los chicos de Furious Gaming no lograron conquistar puntos frente a un Nocturns dominante en las batallas. La misión era difícil para Furious.

En la segunda etapa, la escuadra de Nocturns tenía que capturar un solo objetivo para hacerse con la primera victoria. Con una arremetida feroz por parte de Nocturns, Furious Gaming no pudo contener el daño realizado por los atacantes y en pocos segundos perdió el objetivo. Nuevamente fuimos espectadores de una excelente jugada del McCree de Hecate.

Segunda serie

3

Nocturns Gaming estaba imparable y sería el encargado de la ofensiva para iniciar la segunda serie. Halcyon jugó con Zarya y estuvo apoyando constantemente a los personajes de daño de Nocturns que avanzaban con rapidez, salvándoles la vida en las peleas de equipo. Furious Gaming pudo emparejar las cosas durante varios minutos de la partida, pero los chicos de Nocturns nuevamente brindaron jugadas destacadas y lograron conquistar 3 puntos valiosos escoltando el carro hasta el final del mapa. Klaus, soporte de Nocturns, estuvo impecable con las sanaciones de Zenyatta.

Furious ahora le tocaba atacar y necesitaba quedarse con 3 puntos para empatar la partida y seguir con vida en esta final. Con todo esto en contra, los chicos atacaron y dominaron los primeros minutos y Nero, uno de los mejores jugadores de las semifinales, recuperó su nivel con McCree, llevando la escolta hasta el segundo punto en disputa. Cuando se peleaba el último punto que le daba un empate en la serie a Furious, Godman, encargado del daño en Nocturns, paró la definitiva de Nero en el momento más importante de este enfrentamiento, frenando por completo el ataque de Furious y quedándose con la final del torneo en Mundo G.

Nocturns Gaming mostró un nivel asombroso durante el torneo y la coordinación de sus jugadores fue fundamental para llegar a esta final presencial y quedarse con la corona. El trabajo de sus tanques y soportes en las peleas de equipo fue vital para que los personajes de ataque lograran conectar todo el daño necesario. Con el poco tiempo que lleva Overwatch ya podemos deslumbrarnos con esforzados equipos competitivos que nos han demostrado una habilidad asombrosa. Los chicos de Nocturns se llevan a casa la preciada corona y $14,000 pesos argentinos en premios (USD$943, aproximadamente), mientras que Furious Gaming se queda con ARS$6,000 (alrededor de USD$400).

Así finaliza una competencia muy entretenida de Overwatch en Mundo G. Los 2 equipos mostraron un nivel increíble en el trascurso del torneo e ilusionaron al público presente con sus apasionantes partidas.

¡Felicidades Nocturns Gaming!

Te puede interesar