El parche trae a Samira, Jinx y Ekko Vándalos Cromáticos junto a cambios de balance para la grieta salvaje, incluyendo en el Uno para todos.

Pese a los cambios en la escena competitiva, el nuevo contenido en League of Legends: Wild Rift no se detiene. La desarrolladora presentó las notas del parche 3.5a, que trae una nueva colección de skins para Samira, Jinx y Ekko, además de cambios a la jugabilidad, incluyendo al modo de juego Uno para Todos.

Este nuevo parche busca balancear las novedades que llegaron en la actualización anterior, como es el caso de Aatrox y Kayn que debutó en la versión 3.5. Los objetos parecen estar en muy buen estado, pues solo Cuchillas Raudas de Navori se verán afectadas con un pequeño nerf que incrementará su precio.

Lee también: Guía: Cómo armar y jugar a Warwick en Wild Rift

Notas del parche 3.5a

Buffs Campeones

Darius

  • Hemorragia(P): Inflige un 200% de daño a los monstruos

Diana

  • Estadísticas básicas: Vida básica: 570 → 600
  • Impulso Lunar: Enfriamiento: 22/20/18/16 seg → 18/16/14/12 seg

Fizz

  • Juguetón / bromista: Daño básico: 75/140/205/270 → 80/150/220/290

Kayn

  • Estadísticas básicas: Daño de Ataque básico: 66 → 70
  • La Guadaña Darkin(P): Tiempo de juego² +15 → Tiempo de juego² +25

Corte Segador:

  • Tasa de Daño de Ataque adicional: 65% → 60/65/70/75%
  • Tasa de Daño de Ataque en su forma Darkin: 65% → 60/65/70/75%

Paso Sombrío

  • Enfriamiento en su forma de Asesino Sombrío: 9 seg → 8 seg
  • Velocidad de Movimiento adicional en su forma de Asesino Sombrío: 65% → 75%

Transgresión de Umbral

  • Daño básico en su forma Darkin: 10% de la Vida Máxima del objetivo → 15% de la Vida Máxima del objetivo
  • Curación básica en su forma Darkin: 7% de la Vida Máxima del objetivo → 10% de la Vida Máxima del objetivo

Rengar

Rugido de batalla

  • Daño básico: 50/90/130/170 → 60/100/140/180
  • Conversión de daño recibido a curación: 50% → 60%
  • Conversión potenciada de daño recibido a curación: 50% → 60%

Shen

Ataque de Crepúsculo

  • Inflige un 200% de daño a los monstruos
  • Límite de daño a monstruos: 125/150/175/200 → 250

Varus

Venganza Viviente

  • Aumento de Velocidad de Ataque al asesinar o asistir en el asesinato de un campeón: 40% → 60%
  • Aumento de Velocidad de Ataque al asesinar una unidad que no sea un campeón: 20% → 30%

Tormenta de flechas

  • Tasa de Daño de Ataque adicional: 60% → 90%

Veigar

  • Daño de Ataque básico: 52 → 58
  • Regeneración de maná básica: 12 → 16

Warwick

Opresión Infinita

  • Ancho: 100 → 150
  • Corrección de error: Warwick ahora solo se curará el 100% del daño infligido por su definitiva, no el 100% de todo el daño infligido durante su definitiva.

Lee también: Wild Rift: Riot anunció que solo continuará con el competitivo en Asia

Nerfs campeones

Aatrox

  • Estadísticas Básicas: Velocidad de Ataque por nivel: 2.2% → 1.2%
  • Heraldo de la Destrucción: Daño máximo contra monstruos: 100 → 50

La Espada Darkin

  • Daño adicional en el punto óptimo: 60% → 50%
  • Enfriamiento: 12/10/8/6 seg → 13.5/11/8.5/6 seg

Impulso Siniestro

  • Tasa de curación básica: 21/24/27/30% → 19/21/23/25%
  • Tasa de curación potenciada: 29/36/43/50% → 24/31/38/45%

Graves

Fin del Trayecto

  • Enfriamiento: 11/10/9/8 seg → 13/11/9/7 seg
  • Tasa de Daño de Ataque: 70% → 80%
  • Daño al impacto: 120% → 90%

Daño colateral

  • Daño al impacto: 250/400/550 → 275/425/575

Gwen

Estadísticas Básicas

  • Daño de Ataque básico: 64 → 58

Costura Letal

  • Enfriamiento: 12/11/10/9 seg → 16.5/14/11.5/9 seg
  • Restablecimiento del enfriamiento: 35/40/45/50% → 50%

Kha’zix

Estadísticas básicas

  • Daño de Ataque básico: 58 → 54

Saborea su Miedo

  • Enfriamiento: 4 seg → 5/4.5/4/3.5 seg

Te puede interesar