¡Comparte en redes! Ayer comenzó la anhelada fase final de ESL Pro League 5, competencia que enfrentará 12 grandes escuadras...
Ayer comenzó la anhelada fase final de ESL Pro League 5, competencia que enfrentará 12 grandes escuadras hasta el 4 de junio en la ciudad de Dallas. En su debut frente a OpTic Gaming, NRG protagonizó un peculiar error que le terminó costando el partido ante el equipo de Óscar “mixwell” Cañellas.
El encuentro fue el tercer partido del grupo B y se disputó al mejor de un mapa, Cache. Luego de finalizar empatadas en el marcador, ambas escuadras debieron recurrir a un tiempo extra para definir la serie.
En una de las últimas rondas de ésta prórroga, los jugadores de NRG cometieron un fallo de película al creer que sus rivales habían plantado la bomba en la zona de B. Allí lanzaron todas sus utilidades para intentar desactivarla y, cuando finalmente consiguieron avanzar, se dieron cuenta que en realidad el explosivo se encontraba en A. Después de unas carcajadas por parte de los relatores, los jugadores fueron asesinados en su camino a la zona de A y terminaron perdiendo el partido 19-16.
Este fue el momento exacto de lo sucedido:
La fase de grupos de ESL Pro League 5 finalizará en las últimas horas del día de hoy. A raíz de esto, daremos a conocer a las escuadras que competirán en los play-offs, los cuales se extenderán del 1 al 4 de junio en el Verizon Theatre.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.