La espera está por terminar: el nuevo jungla de LoL debutará en julio. Junto al personaje, llegará un nuevo objeto para desbloquearlo gratis.

El nuevo jungla de League of Legends (LoL), está muy cerca. De hecho, se espera que salga a finales de julio, con el parche 10.15 del 22 de ese mes.

Anteriormente, reportamos una presunta lista de personajes próximos a llegar, junto a skins. En ese momento, recomendamos precaución ya que no era muy confiable. Hoy, por otro lado, tenemos pruebas sólidas.

En el ciclo 10.14 del PBE (vía [email protected]), se encontraron algunas líneas de voz que no pertenecen a nadie conocido. Estas rezan lo siguiente:

  • “Tomaron tu hogar, Lilia. Nunca olvides esta pérdida. Deja que fluya en ti” [Clip 1].
  • “Pobres espíritus perdidos, danzando para florecer… He estado esperándolos” [Clip 2]

Ambos clips de audio hacen referencia a Lilia, un personaje que no es parte del roster de LoL… aún. Si consideramos que hay planes de lanzar un personaje en julio, sin duda podemos apostar que es el nuevo jungla.

Lee también: El parche 10.13 de LoL destroza el win rate de Yuumi

Esta conjetura se ve reforzada con una publicación de Moobeat en Twitter:

“Un nuevo ítem llegó al PBE: el haiku de Lilia. ‘Tuviste un encuentro con Lilia en el bosque. Se abre el 22 de julio de 2020, a las 12:00 p.m horario del pacífico”, se lee.

nuevo jungla lol julio

El haiku de Lilia, según los datos del PBE. Vía Moobeat.

Así pues, todo parece indicar que el nuevo jungla de LoL viene en julio. Sobre el haiku, recuerda a la carta de Sett que permitió desbloquear al campeón de forma gratuita. Todavía no hay detalles sobre su uso.

Por ahora, Riot Games no ha liberado ningún adelanto del próximo campeón. Considerando que el parche 10.14 llegará el próximo 8 de julio, es cuestión de tiempo.

Lee también: Riot nerfea el truco de cambiar el trinket en LoL

El nuevo jungla de LoL no es la única novedad de julio. El modo de juego Frenesí del Nexo regresará después de mucho tiempo. Aunque no es el más popular, sin duda ayudará a despejar la mente luego del SoloQ.

El parche 10.15 de LoL está calendarizado para el próximo 22 de julio. Si todo va de acuerdo al plan, Lilia llegará al juego en punto de las 14:00 / 15:00 / 16:00 / 21:00 .

Te puede interesar