Adiós al reinado de Yajirobe, pues el nuevo parche de Dragon Ball Sparking! Zero trae cambios a sus estadísticas básicas.

La más reciente actualización de Dragón Ball: Sparking! ZERO pone fin al reinado de unos de los personajes menos esperados de convertirse en la mejor selección. Nos referimos a Yajirobe que recibe varios nerfs en el nuevo parche del juego de Bandai Namco.

Desde su lanzamiento a inicios de octubre, Dragón Ball Sparking! ZERO se convirtió en uno de los títulos más exitosos de Steam. A medida que los jugadores se acostumbraban al juego, descubrieron una mecánica muy fuerte con Yajirobe que lo convirtió en un gran problema para la desarrolladora y la comunidad.

Lee también: The Axis Unseen: Caza monstruos con arco y flecha

La nueva actualización de Dragón Ball Sparking! Zero frena el poder de Yajirobe con una debilitación centrada en sus curaciones. Si bien en su publicación de redes sociales, Bandai no ha detallado por completo los cambios al personaje señalan que se han corregido sus estadísticas.

Yajirobe puede regenerar su barra de vida gracias a las capacidades de sanación de las Semillas del Ermitaño, una habilidad que era aprovechada en los combates, llevándose victorias contra personajes poderosos del juego como Goku o Whis. Se espera que tras los cambios su poder de ataque y capacidad de curación estén correctamente equilibrados.

Lee también: Yajirobe está causando problemas en Dragon Ball Sparking! Zero

Además del ajuste de equilibrio para Yajirobe, la nueva actualización del juego de Bandai Namco suma correcciones de errores y soluciona un problema con el que los controles clásicos dejaban de funcionar en partidas online. También suma ajustes a la dificultad de ciertos escenarios de Episode Battle según lo que reseñó la desarrolladora.

Te puede interesar