El Domador de Yetis estará más poderoso que nunca

Durante los últimos años, Nunu sufrió una de sus peores etapas: solo lo usaban para molestar con su baile disco y, desde su nacimiento en 2009, no le han dado un cambio de imagen. Sin embargo, a partir del próximo parche 8.2, el esquimal y su compañero peludo destrozarán la Grieta del Invocador.

Se siente extraño saber que Nunu será una buena elección para la jungla. La última vez que sirvió fue a finales de 2016. En aquellos lejanos días, la pareja de Fréljord tenía una pasiva que le otorgaba una carga cada vez que mataba a un monstruo con su habilidad Voracidad (Q) y cada carga aumentaba su porcentaje máximo de vida. Poco después, dicha pasiva fue arreglada y Nunu quedó enterrado bajo la nieve, hasta ahora.

Relacionado: ¡Al fin! Los campeones más OP de LoL sufrirán grandes nerf

El ajuste que tendrá en el próximo parche se asimila a aquel suceso. Básicamente, estar bien alimentado con Voracidad (Q) le dará daño mágico escalado con su AP máximo (5 daños por cada 100 de AP), así como una cantidad fija de daño de 3 a 11 que dependerá del rango de la Q.

Claramente, esto le dará a Nunu más poder a la hora de emboscar las líneas y limpiar la jungla, no obstante, el terror del parche 8.2 no se queda aquí. Además de proporcionarle la velocidad de ataque habitual, Sangre Hirviente (W) aumentará su AP y el de un aliado un 40% con un bono de 120 de AP al rango máximo. Así es, su W se convertirá en un Sombrero Mortífero de Rabadon.

Gracias a este considerable aumento, el Domador de Yetis ahora podrá trabajar muy bien con los soportes de alto AP y los carrileros de la línea media. Ahora bien, por el lado de la velocidad de ataque que da Voracidad (Q), no será sorpresa ver a alguno que otro jugador utilizar el Diente de Nashor y la Maldicion de Liche con Nunu.

A partir del parche 8.2, los campos de batalla de League of Legends estarán cubiertos de la poderosa nieve que Nunu repartirá. Será mejor llevar abrigo y andar con cuidado, ya que el yeti regresó y tiene mucha hambre.

Te puede interesar