La mala noticia es que Zoe seguirá causando estragos en la Grieta del Invocador

El parche 8.2 de League of Legends llegará mañana, y quizá será el más impactante que hayamos visto en el último par de meses. ¿La razón? Estará repleto de grandes nerfs que afectarán a los campeones más OP del juego.

Ah, sí. Exceptuando a una pequeña chica cósmica llamada Zoe.

Si ignoramos esto, probablemente la actualización será justo lo que mucha gente ha estado esperando: los campeones más problemáticos como Vayne, Ornn, Malzahar, Ezreal, Kha’Zix, Evelynn y hasta Pantheon están apunto de ser mitigados.

Sin más preámbulos, aquí te presentamos los cambios más importantes del parche de mañana:

Ezreal

Ezreal es un cliente frecuente cuando se trata de recibir nerfs. En este caso, el daño base de su Disparo Mágico (Q) bajará en los primeros niveles afectando su habilidad para ganar el carril. En rango máximo, su habilidad permanecerá igual; pero a nivel 1, hará 20 menos de daño.

Vayne

El nerf de Vayne no es muy significativo hasta que la comparamos con otros ADC. El crecimiento de su velocidad de ataque bajara de 4% a 3.3% por cada nivel. Como resultado, el DA otorgado por su definitiva Hora Final (R) provocará 10 de daño en rango 1, 20 en rango 2 y 30 en rango 3.

Evelynn

Su Latigazo (E) ocasionará menos daño regular y también escalará en menor medida. Este ajuste se verá reflejado tanto en el estado mejorado de su ataque como en la versión regular. Es decir, se trata de una simple reducción de daño que probablemente no la sacará del meta, pero le impedirá ser la asesina más fuerte del juego.

Kha’Zix

El escalado DA de su pasiva disminuirá 20%, pero el escalado DA de Saborea su Miedo (Q) incrementará 10%. Obviamente, su Q está disponible de manera más frecuente que la pasiva, así que Kha’Zix podrá entrar y salir de las peleas causando más daño, pero su ráfaga inicial ya no será tan poderosa.

Ornn

El nerf de Ornn es un poco extraño. Para empezar, su Rugido de Fuego (W) ya no será imparable. De este modo, sus rivales podrán aplicarle control de masas más fácilmente. Por otro lado, el enfriamiento de Llamado del Dios de la Forja (R) aumentará para que sus oponentes puedan ser agresivos.

Malzahar

De acuerdo con Riot Games, el combo de daño en ráfaga de Malzahar es demasiado consistente. Por este motivo, el escalado AP de su Llamado del Vacío (Q) bajará de 80% a 65%. Mientras tanto, el enfriamiento de su definitiva Agarre Infernal (R) incrementará 20 segundos en rango 1.

Te puede interesar