¿Habrá que confiar en él?

Carlos “Ocelote” Rodriguez, dueño y cara de G2 Esports, nos tiene acostumbrados a declaraciones llamativas y a su personalidad explosiva. Durante este año, G2 ha sido la viva representación de Ocelote, jugando composiciones ilógicas y arrasando con toda Europa sin perder la gracia. Ahora apareció un tweet de agosto de 2019, donde Ocelote asegura que su equipo jugará una composición especial si llega a la final de Worlds 2019.

  • Wunder: Teemo
  • Jankos: Udyr
  • Caps: Zyra
  • Perkz: Syndra
  • Mikyx: Shaco

Ante la duda, consultamos con expertos en la materia sobre la viabilidad de esta composición, aunque la respuesta no te sorprenderá. “No”, aseguran.

G2 Esports consiguió una dominancia nunca antes vista en el viejo continente. No solo por los resultados o por la manera en la que sus jugadores se desempeñaban dentro de la Grieta. G2 rompió con todos los esquemas jugando composiciones que la audiencia les pedía a través de carteles dibujados y, en parte, es un poco el legado de Ocelote y la capacidad de un equipo de adaptarse a cualquier tipo de escenario.

Relacionado: Riot desactivó las rankeds a pocos días de finalizar la temporada

La final de Worlds 2019 está a la vuelta de la esquina. Este domingo 10 de noviembre, FunPlus Phoenix y G2 Esports buscarán la gloria absoluta en una serie que promete pasar a la historia. ¿Qué equipo nos dará nuevos aspectos? Revisa la página oficial de LoL Esports LA para conocer todos los detalles.

Te puede interesar