¡Comparte en redes! Al igual que ayer, las respuestas de los productores de Capcom Yoshinori Ono y Tomoaki Ayano ante...

Al igual que ayer, las respuestas de los productores de Capcom Yoshinori Ono y Tomoaki Ayano ante la entrevista de Famitsu siguen causando polémica en las redes. Primero anunciaron que nunca dijeron que se acercaba un nuevo personaje luego de mostrar el trailer del supuesto Akuma. El tema de hoy es el apoyo que Capcom le brindara a Street Fighter V y por cuánto tiempo. Nuevamente, le agradecemos a MajinTenshinhan de EventHubs por la traducción al inglés.

Cuando la revista de videojuegos preguntó sobre los planes futuros para Street Fighter V, Ono respondió que «no es una cosa de uno o dos años. Hemos planeado apoyarlo hasta el 2020 aproximadamente.» Luego, Ayano agregó que «Street Fighter V es un juego que suma contenido a medida que pasa el tiempo, por lo que estamos trabajando mientras planeamos la mejor manera para desarrollarlo aún más». Famitsu también indagó sobre otros títulos que no sean de Street Fighter, y si verían su lanzamiento en estos años. «Estaría feliz si eso ocurre. Pero primero, tendríamos que solidificar Street Fighter V como un título eSport. Al principio dije que ya vimos una mayor cantidad de participantes con respecto a la era de Street Fighter IV, pero queremos llevar eso aún más lejos», dijo Yoshinori. «Mientras más gente participe, más grandes serán los torneos y más gente podrá verlo, lo que se conecta directamente con nuestras ventas, y eso es lo que decidirá el futuro», agregó.

SFVProductores

¿Por qué esto es algo que generó polémica? Porque como ya muchos saben, Street Fighter V no fue precisamente exitoso en cuanto a ventas, sino que vendió menos de lo que Capcom creía por una amplia diferencia. No solo eso, sino que la mayoría de las reseñas etiquetaban al título como incompleto, corto y hasta algunas veces vacío. Con el paso del tiempo y los parches que fueron agregando, la empresa «rellenó» al juego, pero la mancha de los puntajes bajos aún queda. Sin embargo, hay que pensar que la última entrega de esta gran saga de juegos de pelea no tiene ni un año y, según Ono, todavía le queda mucho tiempo para mejorar su imagen. Esperemos que el EVO 2017 muestre lo necesario para que el mismo atraiga a mucha más gente.

Te puede interesar